martes, 14 de abril de 2015

Una cuenta para atarlos a todos

Como si del anillo único se tratase, he abierto una cuenta en Flickr (ENLACE)para albergar todas las fotos de mis trabajos con miniaturas y escenografía, léase; Warhammer y Heroquest. No pretendo que sea un escaparate para mis geniales trabajos, porque distan de ser geniales, tan sólo son el fruto de un amateur entusiasta. Mi objetivo es poder reunir en un sólo marco todo lo que voy haciendo y compartirlo con aquellos que quieran verlo y con los colegas de mi grupo de Warhammer, que también tendrán su álbum para poner sus propias colecciones de fotos en ellos.


La idea es la de tener un foro común donde exponer nuestros trabajos, individuales y colectivos, y las fotos de nuestras partidas. Todo esto, con la intención de que sirva no sólo para recopilar nuestro trabajo, sino para inspirarnos mutuamente y animarnos a seguir pintando en las épocas en las que la pereza o la ajetreada vida familiar te apartan del hobbie.

El proyecto está aún en pañales, pero poco a poco iremos rellenando los álbumes con muchas fotos, ya que tenemos muchas minis. Si os apetece, estáis invitados a pasar, para contemplar, comentar o incluso para inspiraros o animaros con vuestro hobbie.
Publicar un comentario