jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, nuevas ventas en Ebay

Pues sí, vuelvo a la carga en Ebay para vender más cosillas de mi colección personal, y no es por la falta de dinero y para sustituirlas por otras, simplemente es porque me da pena que se estropeen en mis estanterias y que nunca se les de el uso que merecen.

He empezado con minis del D&D, y con mis suplementos del Dark Sun y Runequest, pero seguiré con más cosas, tanto de Ravenloft como de la Llamada de Cthulhu.

Aprovechad, porque visto el precio de algunas de las cosas que vendo en el propio Ebay o Amazon, os va a salir tiradas de precio. Espero que os sirvan para darle uso, o para completar colecciones.

Para muestra, un botón.

La caja de Dark Sun en inglés, un incunable de AD&D.

Para mi de lo mejorcito de Runequest, aunque está en inglés, se incluye PDF con la versión en español

Nuevo sin estrenar, un capricho en su momento que ahora es una pieza descatalogada y con precios en internet muy altos.

La joya de la corona; cuando conseguí la mini de Gwenhwyvar, el set estuvo completo. Este sí que es un set que no se puede comprar junto en ningún sitio.

De los mejores suplementos de Dark Sun en mi opinión. También está en inglés y casi nuevo.






Junto a esto hay muchas cosas más, espero que alguna os guste y sobre todo, difundid entre vuestros contactos, tal vez a alguno le pueda interesar completar su colección.


Publicar un comentario