viernes, 21 de noviembre de 2014

No pierdas la fe.......en tu HEROQUEST 25 Aniversario.






Hoy, después de muchos meses tenemos actualización de este maravilloso proyecto de crowfunding, el cual ha sido el primero para mí, (El segundo es la 6ª edición del Runequest, y ese sí que va a caer pronto)

Creo que muchos han perdido la fé y otros, simplemente rezaban con sus dedos cruzados porque los amigos de Gamezone Miniaturas, cumplieran su compromiso de hacer esta edición tan especial de un mítico juego, que para muchos, marcó el inicio de los que sería el ROL, sí en mayúsculas.

Es verdad, que como ellos mismos confiesan, la promesa de tener el juego para Navidad era demasiado optimista, y más teniendo en cuenta los problemas del Crowfunding en si. Lo cierto es que muchos fans, como yo, estamos de acuerdo en algo; lo importante es tener el juego en nuestras manos y poder disfrutar una vez de la magia de este dungeoncrawler mítico.

Aquí tenéis el link de la NOTICIA, sí, también en mayúsculas.

A los que habéis mantenido la fé, enhorabuena. Y a los que la perdisteis, bienvenidos de nuevo al culto de Heroquest 25 aniversario. A todos, aguantad el tirón final y pensad en el objetivo último. Abrir esa caja del juego y volver a sentirte como cuando abriste por primera vez la mítica caja de MB.



De momento, en mi caso, para apagar el ansia de jugar a este nuevo Heroquest, me consuelo jugando la campaña de "El retorno del Rey Brujo" con mis peques y pintando las minis del antiguo Heroquest, de las cuales nos quedan muy pocas. Ya os las mostraremos cuando acabemos el trabajo.
Publicar un comentario en la entrada