sábado, 8 de junio de 2013

Frikadas Canarias blogueras; Torito playero



WTF!!!! Será parte de la operación Bikini???

Esta mañana me he levantando en Afganistán y mientras que en Las Palmas son las 4:30 de la madrugada, abro la página del Canarias 7, uno de los periódicos capitalinos y me encuentro con esta frikada de noticia que nos ha hecho a mi compañero y a mi, mearnos de risa.

Ya me han fastidiado el resto de entradas frikis de este blog en Afganistán, aquí no puede pasar algo tan friky como esto. Es insuperable.  Os añado la nota de prensa que acompaña a esta foto, sacada por la propia policia local, para que no se pensara que estaban de borrachera en la playa y que lo que decían era verdad verdadera.



La policía local de Las Palmas de Gran Canaria, agentes del Seprona de la Guardia Civil y personal de Limpieza del Ayuntamiento capitalino intervienen en la mañana de este viernes tras la aparición del cadáver de un toro en las rocas de la playa de El Confital, en la capital grancanaria. Para dar fe, los agentes han colgado en su Twitter la impactante imagen pasadas las 10.00 horas. Casi a mediodía del viernes, el dispositivo aún tenía dificultades para retirar el animal de la zona.



En principio se aventuran varias hipótesis sobre la manera en que el animal pudo recalar en la playa capitalina, entre otras, que haya sido arrojado por un barco y fue arrastrado por la marea.

 


Arriba a la izquierda está la playa del confital, justo a continuación de Las Canteras y la propia ciudad.

 
Como siempre, lo mejor de estas noticias son los comentarios en la web, y es que la gente parece que se desata en los comentarios y hay algunas auténticas perlas del humor. Y puede no parecer tan rara la noticia si el animal hubiese sido encontrado en otra playa de la isla, pero en esta de  El Confital, es más raro si cabe, ya que para acceder a ella hay que atravesar la ciudad y no hay zonas de campo en bastantes kilómetros.
 
 
Uno de los comentarios que más me gustó fue este; "La explicación es sencilla, el toro iba en un barco y al ver una vaca marina en el mar, se tiró a por ella". Menudos iluminados.
Publicar un comentario