martes, 15 de enero de 2013

Aquí y allá, un año más


Los convoys, lo más peligroso.(Foto "El Pais")


Bueno, amigos, compañeros blogeros y lectores de mi querido blog. Este 2013 va a ser como lo fue el 2011, y espero que con el mismo resultado positivo, que es volver de una pieza.

En Mayo regreso a tierras asiáticas en busca de la guarida de los Reyes Magos, que no logré hallar en 2011. Una vez más me vuelvo a Afganistán, si hasta va a parecer que le voy a coger el gusto. aunque esta vez serán 6 meses y con suerte, sólo eso, que al cerrar el chiringuito nunca se sabe si te quedas más tiempo. Al menos me conformo con estar aquí en navidades.


El largo y peligroso repliegue. (Foto "ABC")



Como en breve empiezo a tope con la fase de preparación y demás, que alargará inevitablemente mi jornada laboral, pues todo esto se resentirá en la publicación del blog, de mis vicios roleros, warhammeros y cualquier otro vicio.

Este año me lo planteo como año de lectura rolera y de preparación de futuros proyectos. Aunque me he propuesto terminar la campaña de Punjar antes de irme y de continuar como jugador de la de Las Máscaras de Nyarlahotep, mientras pueda. Pero claro, en vista del panorama que me espera, prefiero no comprometerme con nada más de momento y de publicar en el blog lo que pueda y si como en 2011 sucedió, pues publicar entradas desde Afganistán, con cosas roleras o cosas frikys afganas.


Compañeros condecorados por su permanencia en zona de operaciones. (Foto "El Mundo")



No os voy a engañar, la cosa allá va a estar muy peluda, y no sé como estaremos de conexión a internet, de traslados y de movidas con los talibanes que son unos cabrones con barba y seguro que querrán dar por saco hasta el final, pero trataré de publicar en el blog cuanto pueda, sobre todo de cuanto lea.

Así que este año no hay lista de proyectos ni de propósitos, más allá de volver de una pieza y poder llevar a mis peques a Disneyland París, que a mi también me hace ilusión.


Este es el objetivo final, regresar a casa de una pieza.(Foto "Canarias 7") Si, el tercero soy yo.

Eso sí, dejo en casa a un dúo "dinámico" que espero le den vidilla al blog mientras yo no publique nada desde allende de los montes y mares. Bruendar y Nerull espero que se dejen caer por aquí para comentar cosillas, reseñas y partidas roleras y juegos de tablero.

Yo sigo en contacto en fatelux@gmail.com, para lo que se tercie.

Ahora seguimos con las entradas habituales......
Publicar un comentario