martes, 13 de noviembre de 2012

Batallas Roleras conoce al Faterblog

Aunque ya lo publiqué en G+ y en Twitter el mismo día del encuentro, creo que este título vale para poner un titular o resultado a nuestra quedada rolero-blogera.



Pocos pero buenos, y Nerull haciendo la foto.



Con excepción de nuestro compañero Saturnino José, que por problemas de comunicación, no nos encontró en la plaza donde habíamos quedado, los asistentes a esta reunión fueron "cero patatero", y eso que contaba con unos cuantos que me habían comentado que irían aunque ninguno confirmó asistencia. Tal vez el que ese fin de semana fuese la feria del maga y anime en el recinto ferial puede que diese al traste con los planes de mas de uno.

Se podría tildar esta convocatoria como un fracaso, pero como soy un tipo optimista, prefiero centrarme en lo interesante y provechoso de la quedada, que fue conocer a David, alma máter del blog Batallas roleras y  a su compañera Leticia.

Tras encontrarnos y esperar en la plaza de las ranas durante 45 minutos, tratando de sondear si había algún que otro friky al acecho, nos fuimos a un bar cercano a tomar unas cervecitas y charlar acerca de nuestros blogs, nuestros hobbies y de futuras iniciativas.

Por parte del Faterblog, estuvo, para mi deleite, toda la plana mayor, ya que me acompañaron Bruendar y Nerull, o Sergio y Paco para los amigos. David se trajo a Leticia y pudo haber traído a más miembros de su grupo rolero, pero por diversas circunstancias al final no pudieron venir.

Lo que si nos quedó claro es que la próxima quedada se hará con actividad lúdica incluída, como unas mini jornadas roleras o algo por el estilo, a ver si así se anima más gente.  Juanan, el dueño del desván del Leprechaum ya me ha comentado que si me animo, que cuente con él, y espero que Adolfo, de Porto, también se brinde como anfitrión si se lo pedimos. Aunque de momento, lo que sí hemos decidido es hacer una reunión de nuestros grupos de juego y montar una tarde noche lúdica, para así conocernos más y no sólo hablar sino rolear juntos.

Por supuesto que los que no asistieron a la quedada porque no pudieron y se animan a esta siguiente cita, pues lo mejor es que me mandéis un correo electrónico y así intercambiamos teléfonos y no tenemos más incidentes en esta segunda quedada.

Los detalles de esta segunda quedada ya los hablaré con David y buscaremos una fecha que nos venga bien, pero seguro será un sábado por la tarde, donde probaremos varios juegos de tablero o bien Maese Bruendar nos deleite con una aventura de Barbarians of Lemmuria.

Tal vez vayamos despacito, pero nuestra intención es la de reunir un grupo de gente que se conozca entre sí y que incluso termine formando parte de nuestros grupos de juego o incluso lleguen a formar uno propio.

Así que no seais tímidos y contactad con nosotros que antes de que acabe el año nos volveremos a reunir.
Publicar un comentario