miércoles, 19 de septiembre de 2012

Quedada rolero-blogera en Gran Canaria




Quedada Rolero-Blogera 2012

Hace algún tiempo que llevaba barruntando una idea como esta, ya que el panorama blogero-rolero canario cada vez tiene más adeptos y en los últimos años he conocido a gente, fuera de mi grupo habitual de rol, muy maja y con inquietudes similares a las mias.
El club de rol quedó atrás hace mucho y apenas tengo contacto con la gente con la que jugaba. Jornadas de rol, muy pocas, dos o tres a lo sumo, y siempre a un escala muy pequeña. Asi que es difícil encontrar gente con la que rolear lejos del círculo interior en el que casi todos nos movemos.

Por eso, cuando contacté con David, y terminamos hablando y comentando la idea, los dos pensamos que sería una iniciativa muy interesante. De mi viaje a Madrid tengo un gran recuerdo de mis compañeros blogeros Merokka y Erekibeon y de la gente que he conocido cuando estuve fuera de la órbita rolera de mi grupo de siempre.

Y es que conocer roleros-blogeros de tu zona y aprovechar para charlar, contar batallitas e incluso quedar para echar unas partidas, me mola muchísimo, porque cambiar de estilos y conocer otras formas de disfrutar de este hobbie siempre me ha gustado.


No espero tanta afluencia pero sí un grupito amplio y variopinto.


Por eso quiero hacer extensiva nuestra invitacion, hacer una convocatoria para una quedada blogero-rolera en Las Palmas para todos aquellos que son de la isla y bueno, si alguno de las islas vecinas se apunta, pues bienvenido sea.
Cuando digo blogero-rolera no me refiero sólo a gente que tenga blogs, sino a quellos que tienen blogs, a seguidores de blogs y a roleros en general, porque aqui no sobra nadie.



Y brindar por nuestro hobbie con Tropical!!!!


En principio, para que a todos nos vaya bien, podemos quedar un fin de semana, para ir a tomar cervecitas/refrescos a algún sitio y conocernos, charlar y quedar para jugar a rol o frikear en general. Os animo a que contactéis conmigo o con cualquier otro de los blogs que espero se sumen a la iniciativa.

Espero conoceros a muchos en lo que espero sea la primera quedada blogero-rolera en Gran Canaria.
Publicar un comentario