viernes, 14 de septiembre de 2012

La tormenta enmascarada y de locura es inminente


 


Pues sí, quedan cuatro meses para terminar el 2012, y los proyectos del grupo no podrían ser más propicios e interesantes.

Aunque esta entrada la escribo yo, debería ser todo el protagonismo para nuestro colega, DM y colaborador bloguero, Nerull, Ya que este último cuatrimestre del año está dedicado a él y a los proyectos que va a liderar en nuestro grupo.

Tanto Nerull como yo, somos los mayores impulsores de rol en nuestro grupo, no te ofendas Bruendar, que la medalla de bronce es tuya, de momento. Hemos sido los DM titulares durante mucho tiempo y nuestras campañas de rol se han ido solapando durante años.

Hace uno año, Nerull decidió darse un descanso de espada y brujería, dejando su campaña de D&D 4ª y centrándose en uno de sus juegos de rol favoritos como jugador, La llamada de Cthulhu. Inició una campaña que ha durado hasta que llegó a sus manos la nueva edición de Warhammer Fantasy RPG, y de la que todos hemos disfrutado y deseabamos que continuara.



Una campaña con muy buenas críticas.


La campaña de Warhammer Fantasy la comenzó con un primer módulo introductorio que nos dejó buenas sensaciones y ganas de más, pero al conocer que, en breve, Edge publicaría "La tormenta inminente", una campaña para Warhammer Fantasy, pues decidimos esperar a esta campaña para reanudar nuestras partidas, lo que además nos brindó la oportunidad de que Bruendar se incorporara a la misma, ya que por compromisos familiares no pudimos contar con él en el comienzo.


A todo esto, hay que sumarle, que tanto Nerull como yo, nos hicimos con el nuevo manual de La Llamada de Cthulhu, y que en su intención está hacerse con la nueva edición de "Las máscaras de Nyarlahotep" y dirigirla, así que estará en sus manos en breve y puede que comience con ella antes que con la de Warhammer.



Esta vez perderemos la cordura definitivamente.


Y si esto fuera poco, antes de irme de viaje jugamos a la expansión de Tiempo de Brujas, de Las Mansiones de la Locura, y en breve saldrá a la venta Alquimia Prohibida, la nueva expansión, esta vez en caja, y que seguramente tendremos en nuestras mesas de juego al poco de salir a la venta.




Ya era hora de que llegase una nueva expansión.


Viendo esta misma mañana la revista de Edge, he visto que saldrá también a la venta una expansión para el juego de tablero Cadwallon; ciudad de ladrones, con el título de El rey de las cenizas, que seguramente tendremos entre nuestra colección de juegos de tablero, en breve, y así disfrutar de este entretenido juego.

Como podéis ver, Nerull tiene mucho trabajo en perspectiva, y el resto del grupo tampoco se queda atrás, ya que Alberto sigue con su campaña de 4ª del D&D, Nacho revisando su colección de Al-Qadim y decidiendo entre 4ª o Pathfinder para arbitrar, Bruendar con su Barbarians of Lemmuria y yo con la campaña de Punjar, que quiero acabarla antes del segundo trimestre del año que viene, porque me da que me vuelvo de vacaciones a Asia durante los siguientes seis meses del 2013.

En fin, que como podéis ver estamos a tope de material, a tope de ganas y con poco tiempo para tanto Chocoyuhu!!!

Pero lo que sí podéis tener claro, es que narraremos y comentaremos todo lo que juguemos.
Publicar un comentario