lunes, 16 de julio de 2012

Regalos de cumpleaños, bases cubiertas


Por ahora, la mejor expansión, junto con la de Europa.

Como dirían en el argot del Baseball, todas las bases están cubiertas. O lo que es lo mismo, todos mis intereses frikys han sido cubiertos por los regalos de cumple.



Esta es la coleción actual del Carcassonne, aún me queda probar esta última expansión.

En cuanto a juegos de tablero, me regalaron en casa la expansión de Carcassone; constructores y comerciantes. Y la expansión de la India y Suiza del Aventureros al Tren.


Por ahora ya hemos jugado casi 6 partidas sólo a este mapa.

Esta última expansión  de Suiza ºme ha gustado bastante ya está diseñada para 2 a 3 jugadores, lo que hace que las partidas en casa con mi mujer sean bastante más reñidas que con cualquier otra expansión. Por ahora, esta me ha gustado más que la anterior de Asia.



Un regalo envenenado, ya que habrá que montarla y pintarla con mucho esmero, y como dice mi colega, "Caga detalles, esta miniatura."


Respecto a Warhammer, los colegas me regalaron la araña Aracnarok para el ejército de Orcos y goblins, y la nueva cinta metrica de GW, ya que todas las que tengo en casa y usaba para las partidas se han quedado obsoletas.



Es sólo el volúmen uno hasta la C, pero un buen aporte a la colección de AD&D, y encima en español.


En lo que a Rol se refiere, Bruendar me regaló el manual de monstruos de AD&D, el volumen uno, totalmente nuevo y precintado, un regalazo para la colección de rol y con perspectiva para cuando retomemos AD&D con Dark Sun, Ravenloft, Dragonlance o incluso Al-Qadim.



 






 










Además de esto, me auto regalé otras dos joyitas para mi colección, Elfos Salvajes, un módulo para Dragonlance de ediciones Zinco y Los Señores de los Robles, también para Dragonlance y de la misma editorial, con lo que así completo la trilogía de módulo élficos que Zinco publicó en español tras la caja básica.



Aunque tengo la de Joc, no podré evitar pillarme también esa joyita de la nueva edición.

Y todavía queda un dinerito por parte de mi suegra que trataré de invertir con cabeza, no se si para "Las máscaras de Nyarlahotep" o para alguna otra cosa, aunque como está la cosa mejor dejarlo para Navidad, ya que este año me quedo sin paga extra, o lo que mejor dicho, equivale a otro 7% más de mi sueldo junto al 5% que ya nos bajaron. Como siga asi la cosa, me veo sin blog por no poder pagar el Internet.

Ánimo a todos, que seguro esto termina, al menos en tres años podremos cambiar de Guatemala a Guatepeor, aunque eso no sea ningún alivio.
Publicar un comentario en la entrada