jueves, 21 de junio de 2012

El renacimiento a través del Smartphone



La luz del renacimiento me ilumina en forma de Smartphone.

Pues sí amigos, me siento como esos que abandonaron el medievo para entrar en el renacimiento, pero de golpe, nada de transiciones.

Hace dos semanas que tengo mi nuevo móvil con tarifa de datos y, de repente, un nuevo universo de posibilidades que se abre ante mi.

Ahora puedo estar en contacto con mis colegas en cualquier sitio y en todo momento, además de poder consultar mi correo y el blog. Pero por encima de todo, no aburrirme nunca más en ningún sitio.

Ya os aviso que no soy un apple maníaco ni un Samsumg Galaxista. Me dieron un smartphone gratuito, porque no pensaba pagar un duro, y menos a Movistar con la que llevo desde antes del medievo electrónico.



Le falta flash, pero bueno, no es que me muera por no tenerlo.

Me pillé un simple LG -510 que está bastante chulo y que tiene todo lo que me hace falta, por ahora, que luego nos enviciamos. Lo primero que le instalé fue el Whatsapp, ya que todos mis colegas lo tenían y muchos conocidos y compañeros de trabajo también.

Me ha costado un poco acostumbrarme al teclado, pero en estas dos semanas he logrado dominarlo.



Menudo inventazo!!!

Al poco de iniciar la App, me mandaron mis colegas una invitación al grupo que habían creado y que nombraron "frikismo" donde podemos hablar, comentar y estar en contacto todo el día, una auténtica, pero maravillosa, locura.

Esta es la imagen de nuestro grupo de "Frikismo" con la tarta que Nerull espera que le haga mi mujer para alguno de sus cumpleaños.

 
La segunda descarga fue la de Angry Birds, un juego que siempre me ha parecido curioso y que ahora tras probar, he encontrado tremendamente adictiva. Luego siguieron las típicas de Facebook, Twitter, Adobe Reader y el juego del Mahjong que le encanta a mi mujer y al que espera jugar algún día.(Que espere, que espere.)


Menos mal que no tengo también el Diablo 3, que si no me veo en rehabilitación.

Antes, estar en una sala de espera o en el parque con los peques se me hacía eterno y era aburridísimo, ahora se me pasa el tiempo volando, menuda diferencia.

También, otra de las ventajas es poder tener el blog y Gmail a mano, y ahora con la Eurocopa, pues la última hora y los resultados de los partidos que no he podido ver.

Que joyita y para leer rol y frikear ni os cuento.

Asi que amigos, me declaro firmemente renacentista, y espero que en breve, tenga mi Tablet y entre en mi particular siglo de oro electrónico.


Publicar un comentario