martes, 29 de mayo de 2012

La mejor frase de Zombies



Stana Katic (inspector Kate Beckett) y Nathan Fillion (Escritor de novelas policíacas Richard Castle)

Ayer estaba viendo el capítulo 21 de la 4ª temporada de Castle, una gran serie, con un toque de humor que la hace única, y el episodio iba de zombies, o al menos eso creían al principio. El caso es que el protagonista, Richard Castle, siempre tiene unas teorías peregrinas con los casos de asesinato que investigan, y con este que parece un ataque zombie, pues ya s podéis imaginar.

La frase surge cuando la inspectora Beckett le pregunta:
  • "¿Por qué un zombie atacaría a un broker de bolsa a las 4 de la madrugada y no a otra persona?
  • "Sencillo, se sabe que cuanto más inteligente es la persona, más sabroso sabe el cerebro."
Os juro que me partí de risa, sobre todo por la forma tan genuína que tuvo de decirlo, como si de verdad fuera un hecho contrastado.


Un divertido episodio con frikys que hacen Zombing.



Así que amigos, si no sois muy inteligentes y vuestro cociente intelectual está por debajo de la media, no os preocupéis, seguro que sobrevivís a un apocalipsis zombie. Eso sí, los empollones ya podéis correr, que seréis los primeros en caer. Palabra de Richard Castle.

Parece divertido, pero que te cojan a oscuras y de sopetón con este disfraz, seguro que te dá un yuyu.


Ya de paso os animo a ver la serie sin aún no habéis tenido la oportunidad, es muy divertida y el protagonista, Nathan Fillion, conocido por su papel en la inacabada serie de televisión Firefly y la posterior película, basada en la serie, llamada Serenity, tiene unos puntos tremendos, y es el que le da ese toque cómico a la serie que la diferencia de otras similares, por eso dicen en su promo ; "resolver un crimen nunca fue tan divertido."

Si ya la habéis visto, ¿Que os ha parecido? ¿La recomendaríais a los colegas?
Publicar un comentario en la entrada