sábado, 14 de abril de 2012

Una semana en Madrid D.C.


En la capital encontrarás de todo.

 
Pues sí amigos, mañana estaré volando, a estas horas hacia la capital de nuestro reino, a ver como Froilán y su Majestad se recuperan de sus accidentes de caza ;) NO!!!! ni de coña. 
Me voy por tema de trabajo y estaré hasta el viernes allí, con las tardes libres para practicar uno de mis deportes favoritos; ir de tiendas roleras, como las de Sexo en Nueva York pero en versión friky.

Ya tengo una lista de cosas que me han pedido los colegas y varias que quiero pillar para mi, para completar algunas de mis colecciones roleras. Espero, sobre todo, encontrar material antiguo de La Factoría para "La llamada de Cthulhu" y puede que alguna cosita para Pathfinder, o algún juego nuevo que se sea interesante. Ya veremos lo que nos depara este frky viaje encubierto por motivos de curro,jejeje.



Un tienda genial donde simpre he terminado comprando cositas muy interesantes.


Mis visitas principales serán al Arte 9 de O´donell, que ya he visitado con anterioridad, al Generación X de puebla, que según tengo entendido podría encontrar manuales viejunos interesantes. Pasaré por la librería Atlántica y Crisis Comics, ya de paso revisaré esas calles en la trasera de Gran vía, a las que siempre voy cuando estoy en Madrid.

Puede que me de un salto a Quimera miniaturas, para ver si encuentro algo interesante. Y de paso que voy al Yelmo Cine Ideal para ver alguna peli en versión original, me pasaré por una tienda, que no recuerdo su nombre, que va de camino.

Cuatro tardes completas para Frikear y quemar suelas de zapato en Madrid, son casi un regalo de cumpleaños anticipado, y seguro que vendré cargado de cosas chulas que reseñar en el blog y disfrutar en la mesa con los colegas.


Puede que empiece a regalar camisetas del blog a los colegas y a los seguidores más leales.


Así que si véis un pirado con una camisa del Faterblog en una de estas tiendas frikys, no penséis que es un seguidor VIP del blog, sin el propio Fatelux, babeando con la infinidad de tiendas frikys que hay en Madrid. Y por supuesto, si alguno quiere quedar a echar unas birras, tal vez una Guinness o McMurphy, pues no dudéis en contactar con fatelux en gmail.

Por cierto, acepto sugerencias, y recomendaciones. ¿Cual es vuestra tienda preferida en Madrid donde encontrar rol, juegos de tableros y frikadas varias?

Nos vemos por los Madriles!!!!!!!
Publicar un comentario en la entrada