martes, 3 de abril de 2012

Días para aprovechar

Ayer fue uno de ellos y hoy también lo es. Es lo que tiene cumplir servicio en la base, que no tienes tus obligaciones familiares normales y tras cumplir con el servicio, pues tienes tiempo para dedicar a lo que quieras.

He podido nadar en la piscina de la base, practicando uno de los deportes que más me gusta, he jugado a la play3, dándole caña al Fallout New Vegas, y sobre todo lo que más me gusta, leer rol.




Un clásico dónde los haya ya que alcanza precios de locura en Ebay.

Este viernes tenemos partidita de Rol Gay Alternativo (como lo llamamos cuando  jugamos a algo que no es ninguna de nuestras campañas en curso, sino un módulo de algún juego que aprovechamos para una sesión) He elegido un corto escenario del suplemento "Los Primigenios" editado en su día por JOC, que mezcla bandas criminales y mitos de Cthulhu, una mezcla que siempre da resultados mortales...y muy divertidos.




Empezamos con este primero, pero tras él vienen todos los publicados hasta la fecha.



Pero como el módulo es corto, pues para seguir leyendo he cogido los cinco suplementos que tengo de Age of Cthulhu, de los amigos de Goodman games y los he refundido en un único PDF para tenerlo encuadernado y así poder leer y traducir sin necesidad de depender del portátil.

Es muy probable que cuando retome el Cthulhu para una campaña a largo plazo utilice estos módulos que me parecen de lo mejorcito en cuanto a relación calidad precio y que están muy bien presentados. Cada uno estálocalizado en un lugar del mundo diferente, alejados del típico caso de Nueva Inglaterra particularmente y los U.S.A. generalmente.

A medida que los vaya leyendo os iré comentando, por ahora, el que más he ojeado, este primer volumen que se desarrolla en el Cairo es estupendo.

Os dejo y sigo disfrutando y leyendo........



Publicar un comentario en la entrada