martes, 13 de marzo de 2012

Las Máscaras de Nyarlahotep, mítico y esperado regreso.





Tremenda manera de publicitar las cosas, ¿Quién no caería en las garras de esta campaña mítica? Yo seguro que lo volveré a hacer, y a propósito.



Me acabo de enterar gracias al fantástico blog de Templarios del rol y aunque era algo que esperaba, me hace mucha ilusión ver que preparará Edge Entertaiment para superar el suplemento de Joc Internacional, y no sólo introducir el color en las páginas, realmente espero algo más.

Primera edición de 1984.




Esta campaña es una de las más míticas de "La llamada de Cthulhu" y estoy seguro que ha sido jugada por miles de jugadores desde su primera publicación allá por 1984. En España la publicó Joc y le quitaron un capítulo que luego apareció en el suplemento "Terror Austral" y es que la parte australiana se salió del esquema de la editorial española por el motivo que fuera. 

Me la volví a comprar, para tenerla nuevita en mi colección, ya que el primer ejemplar sufrió mucho.


Ahora espero que Edge, no sólo haga un gran trabajo de publicación como hizo en la edición Primigenia, sino que vaya más allá y prepare la campaña con ayudas físicas, que es lo que se echa de menos en una campaña de esta índole.

De viaje por Nueva York, Londres, El Cairo, Kenya y Shangai




De mi grupo de jugadores, sólo dos la jugaron en su momento, hace al menos 10 años o más, y el resto no la han jugado nunca. Así que creo que me embarcaré en esta nueva campaña a ver si soy capaz de mantener el nivel con la de "Horror en el Orient Express" y con suerte pues superarla. La primera vez que la jugamos, el grupo pereció en El Cairo, por lo que ni llegamos a jugar Kenya ni Shangai. Esta vez espero llegar a jugar todo, incluso el desaparecido capítulo de Australia.


Superar estas ayudas de juego seguro que no es difícil, Espero de Edge lo que nos tiene acostumbrados, nada menos.


Son grandes noticias, y por la forma de publicitarla, seguro que será un bombazo, que espero no se demore mucho en el tiempo y que no esperen al final del 2012 para publicarla. Antes de verano sería ideal, ya que imagino un verano caluroso de expedición en busca de "Las Máscaras de Nyarlathotep"


Publicar un comentario