viernes, 16 de marzo de 2012

Diablo III, al fin entre nosotros



¿Podremos esperar al 15 de mayo? No queda otra.

Diablo III regresa y la noticia me la ha mandado mi querido amigo Darkseid, extraída del blog de Paninicomics, pero es la noticia que esta semana corre como la pólvora en las páginas de los juegos de ordenador. El 15 de mayo sale a la venta y será el bombazo del año, casi seguro. Será el primer juego que compro en años, después del Dawn of war; Dark crusade, que volví a terminarme en la misión de Afganistán.

Recuerdo que el primer ordenador que tuve, que fue de mi mujer y que me regaló al comprarle los padres uno nuevo, me lo llevé a casa con el Diablo I y esa misma noche vi amanecer, tras 8 horas seguidas jugando, no se´como no se quemó el ordenador, la verdad.



Menudas imágenes del juego, con la calidad esperada y una nueva perspectiva para el jugador.


Cuando salió el Diablo II me lo compré y luego su expansión, y lo jugué de cabo a rabo, con varios personajes y disfrutando de las cinemáticas tan brutales que traía. Me prestaron más juegos de tipo rol y ninguno llegó a calarme como este, y es que la temática como su modo de juego me alucina y me ha cautivado desde el primero de ellos.


Dos meses se pueden hacer eternos. Paciencia!!!!!

Jugarlo de noche y con los auriculares te hace pasar miedo y te mete en la historia como ningún otro. Desde la aparición del WOW, el cual nunca me ha gustado y que sólo he probado a ratos, estaba deseando que este Diablo III estuviera terminado y por fin saliera a la venta. Ha tardado demasiado, pero estoy seguro que muchos lo esperaban de manerá tan ávida como yo.

Este año la cosa pinta muy bien, con la Edición Primigenia de La llamada de Cthulhu y este Diablo III, no sé como voy a hacer para jugar a todo. ¡Que Red Bull me patrocine!



Sería capaz de esperar a mi cumple en Julio para tener esta edición en mis manos, claro si es que queda alguna para entonces.




Por cierto, ¿habéis visto el contenido de la edición especial? si es como viene en la foto, creo que empezaré a ahorrar un poquito para pillarlo, porque un juego así no merece menos que una edición especial llena de extras chulos y evocadores.

Seguro que antes de poder comprarlo y jugarlo habrá reseñas a cientos para poder hacernos una idea de si Blizzard se ha superado con el juego y ver que nos depara. Ya sólo me falta pillarme el Skyrim para PS3 y me ingresarán en un sanatorio.

PD; por cierto Cari, el 1 de Junio es nuestro aniversario, por si aún no sabías que regalarme,jejeje
Publicar un comentario