martes, 28 de febrero de 2012

Ya sabemos que fue del.... Blog de Ravenloft.

Pues que ha regresado!!!!!!


El blog de Ravenloft
Blog en castellano sobre el entorno de terror gótico el juego de rol Dungeons & Dragons.


Esta reseña se debe más al resurgimiento del Blog de Ravenloft que a cualquier otra cosa. El pasado 6 de abril de 2010 se produjo el silencio en el blog, un golpetazo que resonó para todos los aficionados a Ravenloft y que nos hizo temer que el único blog dedicado en cuerpo y alma a esta fantástica ambientación hubiera desaparecido para siempre en el mar de los sargazos blogueros.


Barovia un lugar que explorar y donde morir.


Sin embargo, con la entrada del pasado 11 de enero de este año, el blog de Ravenloft por fin resurgió de su letargo cual vampiro o momia ancestral, y espero que el ritmo de publicación recupere fuerza y podamos disfrutar de este blog de Ravenloft en castellano, que es todo un referente.



Para homenajearlo y seguir animando al autor a continuar su labor, quiero seguir reseñando y hablando de mi colección de Ravenloft, la cual  tengo inconclusa e injugada, por lo que sigue siendo una colección y una ambientación viva para mí y para mis jugadores, que también añoran recuperar una buena campaña de Ravenloft, tanto en su versión medieval fantástica como en su vertiente gótico-victoriana con La Máscara de la Muerte Roja.


Guías esenciales para el DM.

Sinceramente, espero que nuestro amigo Contemplador tenga más tiempo libre y nos deleite con reseñas como la de la historia de la línea editorial que fue muy interesante, incluso para un friky de Ravenloft como yo.

Y si os gusta el blog y no sois seguidores, pues a qué esperáis? que ver cómo el número de seguidores y comentarios sube, da mucha moral al autor y le anima a hacer un esfuerzo adicional para publicar y continuar con el blog.

"Larga vida a Ravenloft y que las brumas os atrapen y no os dejen escapar nunca."
Publicar un comentario