domingo, 26 de febrero de 2012

Geeksmeet, ya no estarás solo nunca más.

Hace poco me enteré de la existencia de esta página web, gratuita, de la mano de su creadora, Aenea, que tuvo a bien mandarme información de la página y el objetivo de la misma.



Geeksmeet nace con el objetivo de que los frikys, tengamos una página de encuentros especialmente dedicada a nosotros, tanto para buscar pareja como para encontrar nuevos amigos que compartan nuestras aficiones. 

Sabéis que desde el Faterblog, apoyamos todas las iniciativas frikys que aporten algo nuevo y de utilidad para nuestra variopinta comunidad.  Y tras registrarme en la página y bucear en ella, creo que no me equivoco si os la recomiendo fervientemente, ya que encontraréis mucha gente que comparte nuestros gustos y aficiones, con muy buen rollo y con ganas de conocer más gente similar.

No sólo sirve la página para encontrar pareja, el cual es su objetivo principal, sino también para encontrar amigos e incluso gente de tu misma ciudad con la que poder hacer quedadas y formar un grupo con una afición friky como denominador común.

Me decía Aenea, la creadora de Geeksmeet.net, "Cuando estaba soltera hubiera pagado por una página así." y es verdad que muchos de los frikys de pro sufren este problema de encontrar pareja que comparta las aficiones, como mucho que las tolere. Pero imagináos una novia o novio con el que podáis ir a una maratón de Starwars o bien discutir acerca de qué película de Star trek es la mejor. Y no digamos si compartís el rol como afición. Eso es una pasada y aquellos que tienen una pareja que gusta del rol como ellos, se sienten los frikys más afortunados del Mundodisco.

La página, tiene ya un buen puñado de miembros y va creciendo a buen ritmo día a día. En ella no sólo podréis hacer búsquedas de miembros en busca de una pareja que coincida con vosotros, sino que además tenéis foros, grupos y un chat. Lo mejor de todo, que es totalmente gratis, a diferencia de las páginas estándar de búsqueda de parejas.

Esta iniciativa, si sigue avanzando a buen ritmo, podrá ser una alternativa  muy válida para buscar pareja y/o amigos, sobre todo con unas aficiones y gustos similares a las vuestras.

No dejéis escapar la oportunidad y ampliad vuestros horizontes y si buscáis pareja friky, pues mucha suerte.


Publicar un comentario en la entrada