jueves, 19 de enero de 2012

Vendiendo una magnífica colección


Pues sí, después de dejar de vender miniaturas de Warhammer en Ebay y sobre todo de comprar mucho, de nuevo vuelvo a la carga en la venta por Ebay.

Aunque esta vez no es mía la colección, sino de mi querido amigo Nerull, que quería deshacerse de ella, bien por falta de espacio, bien por falta de tiempo para jugar a todo. Pero al menos, ha decidido compartir con todos uno de sus tesoros más apreciados y me ha encargado la tarea de venderle por Ebay, toda su colección. No es que sea un Power Seller, ni que vaya a poner una tienda de segunda mano, como los amigos de Aventuras en la Marca del Este, pero antes de dejar que esta colección crie polvo y se estropee en una estantería, prefiero que los compañeros roleros puedan tener la oportunidad de completar sus colecciones o iniciarse en el rol por medio de estos libros.


Lo mejor de la colección es su estado de conservación y que todos están en español, excepto la colección de suplementos de 4ª del D&D que están todos en la lengua madre de Wotc.

Os pongo un link con mi perfil, nuevo, de vendedor de Ebay, y aunque todavía no están todos los anuncios, ya que son muchos y prefiero venderlos poco a poco, todas las semanas iré actualizando ofertas.
Además he pensado, que como muchos de los seguidores del blog son coleccionistas y roleros de pro, pues no estaría mal poner la lista de productos en el blog y aceptar ofertas antes de que ponga los artículos en Ebay, sobre todo si hay alguno que os interese en particular y que complete vuestra colección.

Como siempre podéis poneros en contacto conmigo a través de fatelux@gmail.com

Espero que os guste la colección y que os asoméis por Ebay u os pongáis en contacto conmigo.

Listado de libros de Reinos Olvidados:
Las cuatro guías de Volo, de AD&D 2ª ed.
Edición 3ª y 3.5
Magia de Faerun
La marca Argéntea
Monstruos de Faerun
Señores de la oscuridad
Hijos de Gruumsh (Módulo)
La tumba del ocaso (Módulo)
Faerun; Guía del jugador
Reinos olvidados; escenario de campaña
Los reinos serpentinos
Los poderes de Faerun
Fes y sus panteones
Razas de Faerun
El este inaccesible
La infraoscuridad
Aguas Profundas, la ciudad del esplendor
El sur radiante
Misterios del mar de la luna
Los imperios perdidos de Faerun.



El resto de la colección lo pondré en breve, pero son manuales de 3ª y de 3.5, además de algunas aventuras de Sword&Sorcery. Una gran colección que me da pena vender, pero que también prefiero que alguien le pueda dar el uso que nosotros no podemos.



Publicar un comentario en la entrada