viernes, 23 de diciembre de 2011

Solo un Rolero sabrá contestar




 Los pasos crujían.

El bárbaro apoyó el hacha y, casi en un gesto casual, limpió su filo, dejando brillante y roja en la prístina nieve, lo más parecido a una firma que jamás podría tener un analfabeto como él –quién necesita saber leer o escribir con semejantes músculos.
El hechicero cargó su pipa curva y el humo pugnó con el frío en una batalla inútil, pero harto relajante. No pudo por menos que lamentar como su cara túnica se empapaba en contacto con el suelo. Su mente se hallaba agotada por el exceso mágico, pero mejor eso que ser la cena de aquel bicho. Tendría que mirar los Tomos de Baltark para averiguar a que subespecie pertenecía… Su diatriba mental vagó como el humo.
Delante, el pícaro lamentaba su fortuna. Odiaba tener que gastar sus recursos tan inútilmente –dioses, con lo caros que son los venenos – y mas con una criatura que nada atesoraba. Aterido por el frío, dejó vagar su mente por el exótico sur de los juglares y sus extraños seres, como el legendario “kandaroo”, que decían tenía un bolsillo de piel enorme, donde llevaba gran cantidad de tesoros.

El sonido repiqueteante se repitió, apagando de golpe el ruido del viento helado, aunque nadie hubiera llamado a que se hiciera. Los segundos pasaron y pronto, la cortante voz del que se sabe que manda se escuchó, como la de un avatar renacido…

… mientras la pantalla se plegaba, dejando ver la cara del satisfecho DM. Los dados dejaron de rodar para prestar atención.

- Chicos, la partida ha estado muy bien. Sabía que ese Yeti no era problema para vosotros. Pues con esto tenemos una ¡nueva subida de nivel! No me lo agradezcais todos a la vez por favor. Aunque no os lo mereceis. ¡Me habeis tenido sin refresco la mitad de la partida y no me llegó ni una "pringel"!… Pero en fin, es Navidad, así que estoy benevolente y tal… Lo dicho: ¡Feliz Navidad a todos!

Los jugadores sonrieron felices. Nunca sabremos con certeza si fue por el nuevo nivel o bien por la felicitación navideña. Pues esto son cosas que solo un Rolero sabrá contestar.


Así que, desde el Faterblog os deseamos:


 ¡FELIZ NAVIDAD! 
(y subid todos un nivel).


.. y quiero el Dragon Age, El Anillo Único, Marca del Este, CdB, Taura, Warhammer RPG... Ah! Y que no hagan más cosas como lo que han hecho con la peli de Conan.

Publicar un comentario en la entrada