martes, 13 de diciembre de 2011

Reseñas por encargo y un noviembre agitado

Por fin estoy de vacaciones¡¡¡ Desde finales de noviembre, justo antes de empezar la campaña de Punjar y hasta después de Reyes. No seáis envidiosos, que después de pasar 7 meses fuera de casa, 5 de ellos en Afganistán, creo que me lo merezco un poco....un poquiiito.

Ahora mismo estoy relajado y centrado en mi campaña de Punjar, en el Fallout 3(juego de Playstation 3), que estoy a punto de terminar después de muchos meses jugando de manera entrecortada. No veo la hora para empezar con el Fallout New Vegas, si dura como el otro y está igual de bien, voy a disfrutar como un enano.






Sin embargo, el mes de noviembre fue un pelín estresante. En el curro estuve a piñón hasta el último día y me comí las guardias que no había hecho en el año, pero fue una mala coincidencia, porque bien podría haber ido el cuadrante por otro lado y haberme librado, pero bueno, al menos es algo que les dejo a los compañeros.




Además comencé noviembre con la reseña de "Bajo el sol naciente" un módulo de ambientación Cthuliano de los amigos de Three Fourteen Games, que aunque no fue estrictamente por encargo, pues me siento obligado a leer y escribir una reseña cuando me mandan algo en primicia y me piden opinión. Y encima lo testeé con mi grupo de "La llamada de Cthulhu".





Pero es que por esas fechas, mi colega Darkseid, que es alma máter de Universo Marvel, me dijo que tenía el juego para Play3 de "X-men destiny" y que me lo podía enviar a cambio de hacer una reseña, lo cual hice encantado. Creo que es el juego que más rápido he terminado y eso que mi tiempo ya no me pertenece.

También en ese mes de noviembre estuve trabajando intensamente en la campaña de Punjar, que comenzaría el día 26, semana en la que empezaba las vacaciones. Me reuní con los 5 jugadores para reconvertir sus pj´s de 4ª a Pathfinder. En el caso de Bruendar, pues lo tuvo que hacer desde cero.

Al fin ha terminado noviembre y no tengo ningún compromiso, amablemente asumido por el que suscribe, y sólo estoy centrado en mi campaña actual, en lo que rol se refiere.

Esta semana jugaremos la segunda sesión de Punjar y espero que mi colega Nerull nos deleite con su nueva adquisición de Warhammer Fantasy RPG antes de final de año o bien con una partida de "La llamada de Cthulhu" con el nuevo manual de la 6ª edición y su impresionante pantalla del Guardián.


Espero que el mes de diciembre de mucho de sí en cuanto a ocio rolero. Ya os iré contando antes de que empecemos el último año de nuestra decadente civilización, el 2012.... a menos que los Mayas la hayan cagado. Y espero que antes de eso me llegue un autoregalito que me he pillado en E-bay y que me pondré con su lectura y reseña ASAP (tan pronto como me sea posible)

Marry crismassssssss

Publicar un comentario