viernes, 2 de diciembre de 2011

All I Want for Christmas...



.... is you. Que nó que no me voy a poñer ñoño, ni siquiera cuando ayer empezamos a comernos las mini chocoltinas navideñas esas que tan famosas se han vuelto.

Ya es hora de ponerse con la doble carta, la de Papá Noel y los Reyes Magos. Sobre todo en cuanto a materia friky se refiere.

Lo primero y más fundamental va a ser.....







¡¡Sí!! Por fin ya llegó la sexta edición de "La llamada de Cthulhu" y va a ser mía. Ya la tengo pedida a mi tienda de material friky, "El desván del Leprechaum" que regenta el bueno de Juanan, compañero del antiguo club de rol.

Pero no nos engañemos, he pedido sólo el libro y la pantalla del Guardián, porque el mapa, la bolsita y los dados ya los tengo, y 100 euros es mucho para los Reyes Magos en estos tiempos de crisis. Como regalo único, vale, pero si quiero pedir más frikaditas, pues habrá que ser austero.





También he pedido, aunque este es para toda la familia es "Aventureros al tren, Europa" del que ya he hablado en el blog y la expansión "Asia" con nuevos mapas y rutas.





También para toda la familia, ya que la edad recomendada es de más de 8 años es el juego de Asmodee Games, "Jamaica", que ya está editado en español y al que le tenia puesto el ojo desde hace tiempo. Un juego sencillo y divertido para las tardes ociosas del fin de semana.






Para compartir con mis colegas frikys y y mi mujer he pedido "Cyclades" un juego de conquista, lucha y desarrollo de ciudades, basado en las islas griegas de la época mitológica y que también tiene muy buena pinta.




He visto video reseñas y todo lo que he leído me hace pensar que será un juego interesante y divertido para compartir con los jugones de mi grupo de juego.






En cuanto a Warhammer, me ha gustado mucho lo que he visto, los ejemplos de juego y sobre todo el contenido del juego "Dreadfleet".



No quiero volver a perderme un juego de especialista, y menos que promete tanto. Seguro que si me lo regalan, en cuanto pinte las minis que vienen, no me faltarán voluntarios para probarlo, eso seguro. Mi hijo mayor, el de seis años, seguro que será el primero de la lista.


En cuanto a películas y libros, pues este año no hay nada que me haga una ilusión particular, excepto el quinto libro de "Canción de hielo y fuego", pero no veo que se vaya a publicar antes de que terminen las navidades, un error que la editorial no debería permitirse, pero bueno, ellos sabrán.

Espero que os haya gustado la lista y ya os comentaré que es lo que cae, con una buena reseña. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis hecho vuestra lista de regalos navideños?
Publicar un comentario en la entrada