miércoles, 28 de septiembre de 2011

Levad anclas!!!



Brilliance of the seas, un bicharraco enorme de los mares, casi un Kraken.


Pues sí amigos, durante unos días estaré como el capitán Stubbing disfrutando con toda la family, suegros incluídos, en un crucero de 12 días por el Mediterráneo. No actualizaré el blog, ni me conectaré, más que nada para no enterarme de los resultados de la NFL, que espero no me falle el Digital + y se graben todos los partidos.
Será el primer crucero para todos, excepto mis suegros que son muy aficionados, así que ya os contaré la experiencia y si os la recomiendo o no.


Aunque no lo parezca algo queda, ecos de un glorioso pasado.


Como puertos estrella en la ruta tendré El Pireo, donde podré visitar Atenas y la Akrópolis, la cual hace mucho que deseaba visitar, y Pasaremos dos días en Estambul, la antiguamente conocida como Constantinopla, llena de cultura, crisol de civilizaciones y lugar mítico de nuestra campaña de Horror en el Orient Express, lo cual hará que visite sin falta el museo Topkapi y buscaré la Mezquita Roja, que aparecía en el módulo y seguro estará llena de sectarios de Cthulhu.


Al fondo a mano derecha está la mezquita roja, seguro que la encuentro, que Yog-Sothoth me ayude.


Bueno chicos, portaros bien y frikead a tope, que volveré con las pilas puestas y con ganas de mucho Rolling del bueno.


Perdonad que os de la espalda, pero es hora de levar anclas, espero que Bob Esponja no llegue hasta aquí.

PD; sí claro, que me llevo cositas de rol para leer en mi E-book reader.
Publicar un comentario