miércoles, 18 de mayo de 2011

Arañas Afganas



Otra semana más volvemos con curiosidades afganas, y creedme si os digo que hay muchas y variadas, algunas escalofriantes. Esta semana toca hablar de unos insectos muy chungos que te puedes encontrar en los sitios mas insospechados.




No las había visto, pero me habían hablado de ella y hasta los médicos coincidían en que si te pica una te puedes poner muy chungo, a niveles de que si no eres afgano, te puedes ir al otro barrio con todos los gastos pagados.


Aunque la seguridad y civilización que te proporciona la base hace que te confíes y que a veces tengas la sensación de no estar en un territorio tan salvaje e indómito, algo ocurre, de repente, que te hace despertar y darte cuenta que la realidad que vives está ciertamente edulcorada por toda la parafernalia que nos traemos desde casa.




Realmente esta criatura nace de un encuentro del autor con la version Afgana, seguro, oye.



Si habéis visto la peli de aracnofobia o sentis un pavor sobrenatural por estos insectos, os aconsejo dos cosas, no ver este vídeo ni veniros de excursión a Afganistán. Yo no he hecho caso de estos sabios consejos y no puedo evitar cojer las botas todas las mañanas y ponerlas boca abajo y agitarlas bien, por si acaso aparece la muy jodía con ganas de fiesta.





Vídeo por cortesía de los chavalotes valencianos que hacen unas paellitas cojonudas, sin carne de araña, bueno, eso espero.
Publicar un comentario