lunes, 15 de noviembre de 2010

Maravillas frikys



El gran Dado D20.


De vez en cuando aparece algo muy friky que me hace recordar que a pesar de nuestra apariencia normal y de pasar desapercibidos entre el resto de humanos, seguimos siendo seres especiales, que se maravillan con cosas que a otros horrorizarían o jamás comprenderían.

Mi primo me envió hace tiempo la dirección de una página web llamada Thinkgeek.com, en la que hay a la venta una miríada de cacharritos frikys que si por mi fuera compraría sin dudar, llenando mi casas de pijadas mega frikys. Menos mal que mi mujer pone freno a mis fantasías descabelladas, porque si no la hipoteca la pagaba Perry Mason.


90 dólares que bien merecen ser pagados.


Ahora que tengo casa con jardín mi primo me envió esta figura, como si de un gnomo bonachón se tratase, aunque dudo que aquellos que no sigan la serie de “The Walking dead” o jueguen a algún juego de zombies, pille la gracia. Es más puede provocar desde infartos hasta crisis de ansiedad, dependiendo del grado de iluminación que tenga el jardín. Aunque ganas de pillármelo me han quedado.



Anda, Mamá, recoge unos cuantos calabacines y dile hola a Larry.

Lo último que me mandó en plan “lo ví y pensé” en ti, fue esta maravilla de las maravillas que me convertirá en el rolero más friky entre los frikys.


El DM definitivo, no hay tío más duro, ni más luminoso que él.

(buah hahaha,fatelux con el dado)


Se supone que el LED se enciende cuando se saca un 20 en el dado, lo cual, en ambientes en penumbra puede ser la caña, pero arbitrando tiene que ser el súmmum, ver la cara de los jugadores cuando ven el resplandor rojo saliendo de la pantalla al mismo tiempo que tu sonrisa de cabroncete.




Como molaría usarlo en alguna partidita de D&D.


Ya he mandado un mensaje a mi primote diciéndole que o bien me manda ese pedazo de dado chulo o bien dejamos de ser familia. En cuanto me llegue os pondré una fotito del primer 20 que saque con él. La pega es que esta empresa no manda a España, por nuestras puñeteras aduanas que roban a propios y extraños por igual. Menos mal que como dice el refrán; "Mas vale tener un primo en America que....." da igual como termine, siempre mola más tener un primo en América que entienda tu frikismo.

Publicar un comentario