jueves, 21 de octubre de 2010

Feliz Cumple y un regalo



El martes recibí un correo de nuestros amigos de Three Fourteen Games, que nos pasaban la nota de prensa en la que nos hacían partícipes de su cumpleaños. Verdaderamente es una alegría ver como una humilde editorial logra alcanzar su primer año y ofreciendo unos productos muy interesantes, cuidados y hechos con un nivel de calidad excelente.

Me parece muy interesante que coincidiendo con su aniversario, rebajen los precios de sus productos y encima nos regalen un PDF gratis, una mini aventura de terror. A continuación os pongo su nota de prensa y luego algo más de mi cosecha.

Estimados Amigos,

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para compartir una fecha que nos llena de alegría. El proyecto Three Fourteen Games acaba de cumplir un año. Doce meses después de colocar La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham en descarga gratuita, continuamos con ánimos renovados procurando poner nuestro granito de arena en el panorama de creación rolera en español.

Y yendo a lo importante. Como siempre, os agradeceríamos que os hiciérais eco de las dos iniciativas que hemos puesto en marcha para celebrarlo con todos los aficionados:

- Hasta final de mes, todos nuestros libros completos en PDF en español estarán disponibles al 50% de su precio.

- Y en la sana tradición Hobbit, en nuestro cumpleaños nosotros hacemos el regalo, una nueva mini-aventura en descarga gratuita: "El Laboratorio del Dr. Frankenstein", inaugura la colección "Una Tarde de Terror", que ofrece esqueletos de partidas e ideas relacionadas para salir al paso cuanto no tienes nada preparado, o por si lo quieres usar para desarrollar algo más completo.


Toda la información en nuestra web http://www.threefourteengames.com



Pero bueno, como tampoco está mal recibir un regalito, me complace contaros a vosotros y a los amigos de 3-14 Games que del 4 al 7 de noviembre se celebraran las primeras jornadas de terror, llamadas “Sobresaltos 2010” en Las Palmas de Gran Canaria, donde habrá desde presentaciones de libros, charlas y una muestra de cine de terror con unas 60 películas. Y por supuesto habrá rol, de terror.

El que suscribe ha sido invitado para dirigir una partida a “Carne Fresca”, de nuestros amigos de 3-14 Games, la cual se jugará el sábado 6, por lo que aprovecharé tras la partida para saludar a viejos amigos y ver alguna peli de terror. Que para lo poco interesante que se hace en esta ciudad hay que aprovecharlo.

Ya os comentaré que tal el evento y si capto a nuevos Zombie lovers que se interesen por el juego de Carne Fresca y el rol de terror en general.

Para los que seáis de la isla, animaos y acercaros a estas jornadas que seguro no os dejarán indiferentes y de las que disfrutaréis a tope.

Noticias locales anunciando el evento;

Canarias 7 y La Provincia

Publicar un comentario en la entrada