domingo, 26 de septiembre de 2010

Sociedad Nocturna


Esta semana he recibido un correo de uno de los miembros de un foro de rol que desconocía y que ha tenido a bien invitarme a pasarme por él y conocer sus actividades. Como siempre, me parece estupendo todas las iniciativas que se promueven para fomentar el rol, darlo a conocer y sobre todo a mantener a los roleros conectados de modo que puedan debatir, descubrir nuevas tendencias y juegos, contactar y quedar para jugar a rol.
Paso a trascribiros su presentación y la invitación que nos ofrece;

"Su nombre es Sociedad Nocturna y alojamos partidas por foro, partidas cortas y por supuesto todo tipo de discusiones y temas de rol. Igualmente ofrecemos blogs y espacios gratuitos.
Es de reciente creación y muchos venimos de Sangre de Vastago y otros portales de rol hispanos. Contamos con varias decenas de jugadores y unas cuantas partidas abiertas y en funcionamiento, principalmente de Mundo de Tinieblas. Ahora estamos contactando con bloggers y webs hispano hablantes para darnos a conocer e intercambiar banners y direcciones. Y por supuesto si alguien quiere jugar o dirigir no tiene nada más que pedirlo."

Espero que este post sirva para que los conozcais y para que la curiosidad os anime a entrar en él y descubrir si hay un sitio para vosotros en esta nueva comunidad.

Mucha suerte con el proyecto y espero que cada día el número de miembros crezca, al igual que las partidas organizadas por el foro y que también sirva para que la comunidad rolera está más unida y conectada.
Publicar un comentario