jueves, 30 de septiembre de 2010

Rollage, el spin-off del Faterblog



Como si de una serie americana de éxito se tratase, ya tenemos nuestro propio Spin-off en forma de blog de tira cómica; "Rollage"

Todos los viernes tendremos una viñeta cómica de "Rollage" la genial combinación de rol y collage de nuestro querido colaborador Bruendar. Y será publicada, simultáneamente, en el blog que nace como Spin-off del Faterblog llamado "Rollage" y que estará dedicado exclusivamente a las viñetas cómicas de Bruendar.

Aunque de momento estrenaremos simultáneamente estas viñetas en ambos blogs, no descarto que en un futuro cercano, cuando el blog de "Rollage" tenga su propio público, que las viñetas sólo aparezcan en él, para que su esencia quede ahí y pueda ser disfrutada plenamente.



Desde este pequeño púlpito blogero agradezco a Bruendar la calidad de sus relatos, artículos y su pericia como dibujante, que ha dado un nuevo impulso y enfoque a este blog que crece día a día, gracias también a vosotros, que aguantáis nuestras rajadas y nuestros locos inventos.

Espero que este nuevo blog de viñetas cómicas os guste y que aportéis ideas y experiencias que Bruendar pueda plasmar con humor.
Publicar un comentario en la entrada