miércoles, 8 de septiembre de 2010

No hay tiempo para tanto ocio...



Estaba encendido, a tope con el blog, y esperaba sinceramente que este mes de septiembre estaría muy activo con entradas de diferentes temas y actividades, pero todo se jodió el día que volví al curro. El tema de internet está muy capado en mi trabajo por motivos de seguridad y tal y cual..., pero hasta el momento sobrevivía porque podía acceder al escritorio de blogger y asi poder escribir y publicar mis entraditas.

Todo eso cambió el lunes 6 cuando me reincorporé después de 5 semanas de vacaciones. Una de las primeras cosas cosas que hice, cuando tuve un momento de respiro fue tratar de acceder al escritorio de blogger para ver las actualizaciones de los blogs que sigo y comenzar a preparar la entrada del manual de campaña de Dark Sun 4E, pero bloquearon la página y ahí se acabó todo.

La única alternativa es escribir en el curro y publicar en casa, a pesar de que tenía un acuerdo tácito con mi parienta para tratar de no perder mucho tiempo de calidad familiar a causa del blog. Pero claro, cuando aparecen los "problemas" no suelen venir solos, y aunque hablo de problemas, me refiero sólo al tema de publicar en el blog, porque en el terreno personal y de ocio, los "problemas" son en realidad oportunidades.
El viernes 3 comenzamos la mini campaña de "Los vikingos" y la cosa estuvo genial, por lo que a finales de mes jugaremos la siguiente aventura de la saga "Ravenar" y esto es una consecuencia de que he vuelto a cerrar el círculo que se había roto el verano pasado y he vuelto a retomar mi andadura rolera con el viejo grupo y un nuevo fichaje que nos ha aportado mucha calidad rolera, todo sea dicho. Gracias Juanjo¡¡¡¡

Además, este jueves 9 comienza la temporada 2010/2011 de la liga de Fútbol Americano (NFL) y de la abstinencia pasaré a ver 4 partidos semanales, gracias a mi recién adquirido i-plus, el cual es una caña y sin hacer publicidad, os lo recomiendo a tope. La alta definición a la hora de ver deporte es simplemente impresionante.

Así que con todas estas opciones que van a ocupar el poco tiempo que tengo para mi ocio, el blog se va a resentir, aunque espero que con la ayuda de mi genial lugarteniente de abordo, Mr. Bruendar, el blog mantenga un cierto nivel de publicación que no os haga perder el interés y el cariño por nosotros.

Por mi no os preocupéis porque aquello que estaba roto se ha vuelto a unir, porque "Friends will be friends, rigth to the end" como decía el genial Freddy Mercury, porque las aventuras que vamos a seguir viviendo con nuestro querido rol van a ser mejores que nunca, porque no hay que perder los nuevos amigos que encontramos compartiendo nuestra bitácora, y sobre todo, porque no quiero perder nada más de lo que tengo.. y menos sin luchar por ello.

Un abrazo y muchas gracias por la comprensión que demostráis dia a dia, a todos los amigos que estáis al otro lado de este blog.

Mr. Bruendar..."Teletranspórtame"



Publicar un comentario