viernes, 3 de septiembre de 2010

La Ciudad Roja

Mako fué la inspiración para crear mi personaje Tol'Aram

La única parte que conservo, a mi pesar, del historial de mi ex-mago Tol'Aram (E.P.D.) es lo que relata acerca de su ciudad, Shar'Valael, la Ciudad Roja. La Infame y la Redimida.
De este lejano lugar al norte del Valle del Nentir, partió el joven mago con afán de conocimiento, cuya misión era encontrar el camino hasta Seagate, la gran isla de los Archimagos, a fin de poder convertirse en uno de los grandes hechiceros de su tiempo. Sin embargo, en su transito, se enrroló en el grupo de las Espadas del Nentir con los que vivió grandes aventuras, hasta que la muerte se cruzó en su camino...






La Ciudad Roja de Shar' Valael prosperó a la sombra de Vor Kragal, la Ciudad de la Ceniza, como aliados de Bael Turath, el Reino Tiefling guiado por los designios de sus infernales Maestros. Los sharavians no osaron pactar con los Infernales, pero aceptaron el vasallaje de Bael Turath hinchados de la sed de poder y conocimientos arcanos que les brindaban sus amos.


Como aliados pues, combatieron contra Arkhosia y Nethar durante los interminables años de la Guerra, aportando sus poderosos Magos de la Guerra, los Guerreros Centauro y los diestros Monjes sharavianos.

Tras el costoso triunfo de los Arkhosianos, Shar' Valael fué tomada y saqueada, plantándose allí, posteriormente, un puesto de vigilancia permanente sobre la zona, el desolado e infernal páramo en el que el reino de Bael Turath se había consumido.

Pero con el pasar de las centurias, los descendientes de Shar' Valael consiguieron alzar de nuevo la desolada ciudad y reconstruir su antaño magnífica Escuela de Magia, pero lejos ya de la malvada influencia de Vor Kragal y sus sádicos gobernantes. Así, la ciudad ha renacido como un rubí en medio del páramo pero a costa de descuidar la vigilancia de las ruinas del reino caído.





Publicar un comentario