lunes, 20 de septiembre de 2010

Encuentros Aleatorios: En la unión está la fuerza

Desde el Faterblog nos hacemos eco de aquello "que se estaba gestando". No es ni mas ni menos que www.encuentrosaleatorios.com, una iniciativa que tiene mucho de experiencia, de saber hacer y sobre todo de futuro.

Ellos lo explican mejor que nosotros. En la unión esta la fuerza:



http://www.encuentrosaleatorios.com/img/encuentrosaleatorios.jpg



Seguro que más de uno habréis visto por ahí un par de carteles que decían que "algo se estaba gestando". Finalmente, este lunes lo desvelamos. Sirva esta nota de prensa como anuncio oficial, con la petición de que no hagáis nada público hasta el Lunes 20 de Septiembre a las 8:00. Se adjunta una imagen que podéis usar en artículos y noticias, creada a tal efecto. Hasta entonces, la dirección
www.encuentrosaleatorios.com estará en pruebas, y el contenido que podáis ver no tiene por qué ser el definitivo. Para cualquier duda o aclaración, no dudéis en contactar con esta misma dirección de correo. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.


Finalmente se desvela qué se estaba gestando por la red. Hace algún tiempo, varios bloggers vimos que teníamos blogs personales que trataban temas similares desde diferentes puntos de vista en distintos lugares. Era como ir al kiosko y tener que coger un periódico por cada periodista que uno quisiera leer.
Encuentros Aleatorios nace en parte como una solución a esto, aunando en un único lugar a los responsables de:

-3 a Carisma, 100% ogro

Against the Shadow

Bureau Noir

Maldito Rol

Miss Katonic


Pero no es sólo un motivo pragmático el que nos une. Pretendemos hacer cierta la fórmula de que 1 + 1 = 3, cubriendo más estilos de juego, más ayudas, más cantidad de información y más ritmo de publicación; pero conservando el estilo de blog personal que cada uno tiene, de modo que todo siga siendo como antes, pero diferente.

www.encuentrosaleatorios.com absorverá algunos de los blogs existentes, de los que recuperaremos los mejores artículos para que no se pierdan, al mismo tiempo que seguiremos constantemente agregando otros nuevos. Un equipo que mezcla experiencia e ilusión, con un proyecto sin altas pretensiones, que sólo quiere un hueco en vuestros lectores de feeds.

Un saludo:

El equipo de Encuentros Aleatorios

PD: Sentimos no haber cumplido las expectativas de algunos respecto al jdr de Alien. Tomamos nota.
Publicar un comentario