jueves, 19 de agosto de 2010

Dark Sun Campaign Guide




Buenas a todos. Hoy tenemos una gran noticia y material para leer ávidamente durante este fin de semana que está a punto de llegar. Gracias a la entrada de ayer, nuestro estimado (hoy más que nunca) amigo Zooroos nos envió el link para descargar este manual de campaña para Dark Sun 4E.

Ahora toca leerlo y hacer una reseña en condiciones de lo que nos trae este libro y así decidir de una vez por todas si merece la pena abandonar definitivamente la 4E o bien este Dark Sun será capaz de salvarla para unos fikis irreverentes como los de mi grupo.

Ya mismo empiezo a leerme el manual y espero en breve volver a informaros.





Con el permiso de Zooroos os pongo aquí el link para que lo descarguéis y podáis dar rienda suelta a vuestro apetito por Dark Sun. Obviamente está en inglés y si los de Devir cumplen con su promesa de sacarlo en español antes de que acabe el año, pues una de esas copias será para mi. De momento queda luchar un poco con la lengua de Shakespeare, todo sea por el bien del rol y de Athas.





Dark Sun Campaing Setting.

Gracias al amigo Drake, edito este post e incluyo los siguientes suplementos:

Dark Sun Creature Catalog.

Marauders of the Dune Sea.

Ahora no hay excusa para no empezar a jugar a Dark Sun los que tengáis la 4E y los que no la tengáis, pues a jugar con las reglas de AD&D, el caso es que este fin de verano debe ser el más caluroso, salvaje y mortal de esta década.


Disfrutadlo y si tenéis algún link más de descarga de este material, compartidlo con la comunidad de fans Athasianos, yo incluído.

Mil gracias a Zooroos y Drake, esta entrada está dedicada a vosotros y a todos los hermanos roleros de Argentina.
Publicar un comentario en la entrada