martes, 6 de julio de 2010

Un año más




Bueno bueno, acabamos de rebasar otra barrera, esta vez la de los 35 años, ahora ya me queda menos para los cuarenta, pero no me voy a deprimir por eso, todo lo contrario, me sigo sintiendo igual de bien que cuando tenía 33 aunque infinitamente peor que cuando tenía 30 y es que los cinco años de mi hijo mayor me pesan como una losa, creo que nunca he estado más cansado que ahora, sólo espero que cuando sean un poco más mayores recupere el descanso que estoy perdiendo ahora mismo, aunque siempre he oído que el sueño perdido nunca se recupera. Espero que se equivoquen.


La cuestión es que hoy es mi trigésimo sexto cumple.¡Que bien suena! y aunque las celebraciones las haré el sábado con un asaderito en casa, porque el domingo con la final de la copa del mundo seguro estaremos animando a nuestra selección y sin ganas de otro tipo de celebraciones.

Lo mejor de todo es que los primeros regalitos ya han llegado y aunque he sido yo mismo el que los ha pedido, no por ello me hacen menos ilusión.

Voy a disfrutar este veranito de estos dos magníficos Blu-ray, que espero sean los primeros de varios regalos.



El primer Blu-ray, como no podía ser de otro modo es el esperadísimo (por los fans de este club) Road to the Superbowl LXIV (Camino a la Superbowl 44) de los New Orleans Saints. Son dos discos con dos partidos cada uno.


El primero es el que enfrentó a los Saints contra los Redskins en la jornada 13, que fue su última victoria antes de los playoffs en una remontada espectacular.


El segundo es el playoff divisional contra los Cardinals, a los que apalizaron salvajemente en el Superdome de Louissiana.


El tercero es el campeonato de la NFC que les enfrentó a los Vikings y que ganaron tras un partido de infarto en la prórroga.


Y el cuarto y último es la superbowl 44 que les enfrentó a los campeones de la AFC los Indianapolis Colts.






El segundo Blu-ray es el de The road to the Superbowl LXIII que ganaron los Pittsburgh Steelers y que significó su sexto título haciendo de ellos el equipo con más trofeos Vince Lombardi en sus repisas.


El primer y tercer partido lo juegan contra los Ravens, a los que derrotaron en las últimas jornadas de la liga y luego en la final del campeonato de la AFC. Una rivalidad que ya es legendaria entre estos dos clubs .


El segundo partido es el playoff divisional contra los Chargers, un partido marcado por la nieve y el frío.


Y finalmente el cuarto es la Superbowl 43 que les enfrentó en uno de los duelos más espectaculares contra los Arizona Cardinals que se resolvió con un touchdown a 7 segundos para el final del partido. Espectacular e infartante a partes iguales.





8 partidazos en alta definición, que se ven increíbles, que me harán las delicias hasta que en septiembre comience de nuevo la temporada.


Espero que algo de rol y algunas pelis en Blu-ray, pongamos que "Avatar" estaría genial, también caigan de regalitos, a ver que tal se portan los amigos y la family. Si hay algo interesante ya lo reseñaré por el blog. Hoy me tomo el día de descanso, pero mañana habrá más rol.
Publicar un comentario