lunes, 19 de julio de 2010

Summertime; Asaderphasing cumpleañero

Los peques disfrutando a tope de la piscina.

Os juro que iba a hablar de rol hoy, pero después del asadero de ayer y sus sorpresas no puedo por menos que compartir mi felicidad con vosostros.




Bob esponja, Patricio y Gary...yum yum, la tarta duró medio minuto.





La semana pasada organizamos un asadero pero fue dirigido principalmente al peque de la casa, que cumplía tres años y la fiesta estuvo plagada de niños y entre regalos, tarta de chuches y guerra de pistolas de agua, se lo pasaron bomba. Yo terminé cansado como un burro y en tensión, esperando el partido de España. Mereció la pena.


Esta semana el asadero era sólo para adultos y a diferencia del anterior, esta vez los invitados eran amigos y no familiares. Él día fue espléndido y es que amaneció despejado y estuvo soleado todo el día. por lo que pudimos incluso disfrutar de la piscina que pusimos para el verano. Y es que a diferencia de la península, con sus elevadas temperaturas, aquí estamos teniendo un tiempo muy raro en el que se intercalan las olas de calor y calima procedentes del Sáhara con nubarrones negros y lluvias. Espero que mejore, porque de lo contrario vamos a tener un verano chungo.
Estrenando camisa y taza, para el que quiera una que me lo diga.
Al final fuimos menos de los convocados pero aún así pasamos una tarde muy agradable. Finalmente llegó el momento de los regalos y tras el Blu-ray de "Invictus", un peliculazo, por cierto, que se unió a "Avatar" en mi estantería pequeñita de Blu-rays, mi querido Bruendar me sorprendió con un regalazo friky y personalizado a más no poder. Me trajo una camiseta con el logo del blog y una taza con el logo del blog y el subtitulo de "General Manager", además lo complementó con la novela de David Abnett "Cargamento Maldito" de Warhammer. Una novela que pasa a la cola de espera de los más de diez libros que tengo pendiente para leer este verano. Uff, no sé de donde voy a sacar tiempo.
Habrá que esperar otro añíto para volver a recibir regalitos.
Después de los regalos no podía faltar el chapuzón en la piscina, que aunque comprada para los peques, no por ello se pueda disfrutar también por los adultos con espíritu de niño.
Que lujo que el vaso con Pampelmouse flota en la piscina. Vigilado en todo momento por los playmobil.
Ahora, mientras os escribo estas líneas a mi lado está mi nueva taza llena con café y que seguro me inspirará y motivará en futuras entradas blogueras roleras. Por de pronto intentaré quedar esta semana para jugar a rol y retomar la mini campaña de "El señor de los anillos" jugando con las reglas del "Runequest".
Creo que para el cumple de Bruendar le regalaré una taza del blog con el subtítulo "Editor in chief", junto con alguna frikadita más, pero bueno, tendrá que esperar a septiembre y a la vuelta al cole. Por ahora le intentaré agradecer el regalo retomando el Warhammer con él y algo de rolling del bueno, de ese Cthulhu que tanto le gusta.
Nos vemos mañana, eso sí, con rol del bueno.
Publicar un comentario en la entrada