jueves, 22 de julio de 2010

Proyecto Arcadia

"Hoy hemos recibido una nota de prensa de un nuevo proyecto de rol español y haciendo gala de una de nuestras máximas de apoyar el rol nacional, pues es un placer presentaros el Proyecto Arcadia"








Nace Proyecto Arcadia
un grupo de creadores de rol

Proyecto Arcadia es un equipo de creadores con experiencia en el diseño de juegos de rol, literatura, dibujo, fotografía y maquetación, reunidos por afinidad de caracteres que llevan un tiempo trabajando juntos y por separado en proyectos relacionados di­recta o indirectamente con el rol: Haunted House y su módulo Los Zapatos del Muerto y en la actualidad Götterdämmerung, un nuevo proyecto de aventura auto­jugable, presentación de un proyecto posterior más ambicioso.

A partir de este momento es posible saber más de Proyecto Arcadia en la web:
http://proyectoarcadia.likantropia.com/

Allí están explicados los proyectos en marcha, el quién es quién de nuestro grupo y en portada se irán aportando novedades sobre el grupo.

Proyecto Arcadia no pretende ser más que la organización de nuestros trabajos co­munes alrededor de un proyecto que les dote de estabilidad, visibilidad y coherencia. Por oposición, nos definimos como no-editorial, por lo que trabajaremos en proyectos que nos gusten, de forma caprichosa y personalista, estando abiertos a escuchar cola­boraciones y ofertas externas sobre lo que hacemos.

Arcadia también se define como grupo abierto, por lo que está sujeto a ampliación se­gún vayamos encontrando proyectos comunes. Seremos por tanto un "sello de propó­sito".

Toda esta filosofía y nuestras circunstancias personales se resumen en que procuraremos que la calidad de lo que realicemos sea profesional, pero los tiempos y compromisos habrán de ser amateur. La cuestión es no quemarse en un pri­mer estallido de gloria, sino ir poco a poco y sin pretensiones.

Podéis contactar con nosotros en mailto:infoarcadia@rocketmail.com y nos ponemos a vuestra disposición para responder cualquier duda.
"Desde el Faterblog os deseamos mucha suerte y que esta nueva sociedad esté plagada de grandes trabajos y tengo mucho éxito."
Publicar un comentario