martes, 27 de julio de 2010

Partida Exhibición de "Carne Fresca"





Tengo el placer de comunicaros e invitaros a la partida-exhibición del nuevo juego de rol de Three Fourteen Games, "Carne Fresca", que se celebrará en la librería "Sueños de Papel" en Las Palmas de Gran Canaria.






Hace muy poco hice una crítica de este nuevo juego en el blog y a raíz de ella, Rayco Cruz, el propietario de la librería, blogger y autor del libro "La Sombra de Pranthas", del que espero en breve hacer una exhaustiva crítica, me animó a preparar una partida exhibición de este nuevo juego , tanto para darlo a conocer como para testearlo.
Obviamente me pareció una gran idea y una oportunidad única para probarlo. Así que finalmente pusimos la fecha y nos preparamos para este desafío que seguro será entretenido y pasaremos un buen rato. Jugaremos el módulo que viene con el libro de reglas, titulado "Pesadilla en Midville" y que situa la acción en un típico pueblo americano que se ve azotado de la noche a la mañana por el holocausto zombie, una aventura ideal para meterse de lleno en la ambientación que nos propone el juego y que nos servirá para aprender la mecánica básica de este sencillo sistema, al tiempo que nos hará pasar una tarde terrorífica y muy entretenida.




Para todos aquellos residentes en Gran Canaria os invitamos al evento, al que podéis asistir como jugadores o como espectadores.


La cita será el miércoles 4 de Agosto desde las 16:00 hasta las 20:00 en la Librería "Sueños de Papel" situada en la Avenida Pintor Felo Monzón nº32, edificio 10, local 5, junto a la sucursal del BBVA, en Siete Palmas.


Para asistir como jugadores podéis contactar conmigo a través de fatelux@gmail.com o bien directamente a Rayco Cruz en libreria@editorial-sdp.es , para asistir como espectadores simplemente podéis pasaros ese día por la librería entre las 16:00 y las 20:00.

Publicar un comentario