martes, 4 de mayo de 2010

Viejo amigo, nuevo recluta

Esta misma semana he lanzado una solicitud a mi buen amigo Bruendar para que colabore como autor en este blog, ya que últimamente he sacado muchas entradas gracias a informaciones que me manda o cosas que comentamos en "petit comité".


Ayer mismo aceptó la invitación, cosa que le agradezco, y ya nos ha preparado una entrada muy interesante, de la que no desvelaré nada, pero que mañana por la mañana aparecerá publicada en el blog.

Conocí a Bruendar hace ya un buen puñado de años y ahora mismo lo considero uno de mis mejores amigos, de esos de los de verdad, que suelen ser pocos. Nuestras aficiones siempre han ido a la par, aunque su pasión y constancia por el Warhammer siempre ha superado la mía.


Como nuestro foro privado de rol ha perdido fuelle tras mi marcha y el foro que administraba de la tienda Porto ya funciona por si sólo, imagino que sus inquietudes roleras/literarias están al máximo y creo que se sentirá a gusto escribiendo desde este blog y compartiendo con todos sus conocimientos y experiencias, tanto de rol como de warhammer, literatura fantástica, cine y todo aquello que le mueva a escribir un artículo.
Estoy seguro que disfrutaréis de las nuevas entradas de Maese Bruendar. Este nuevo fichaje va a ser como el de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, pero sin los 94 millones de euros, y es que, el que tiene un amigo, tiene un tesoro¡¡¡
Publicar un comentario