lunes, 3 de mayo de 2010

Unspeakable Vault of Doom

Una muestra de las tiras cómicas.





Esta semana, comenzamos con una aportación de nuestro amigo Bruendar.

Suya es la recomendación para visitar Goomi´s "Unspeakable vault (of doom)", una web, que principalmente publica tiras cómicas de Cthulhu.

Parece ser que el 27 de enero de este año Goomi, en realidad el dibujante francés Francois Launet, reabrió su web, debido a las peticiones de sus fans. Todo un acierto, ya que las tiras cómicas están muy bien y muy recomendables, tanto para los aficionados a "La llamada de Cthulhu" como al "Muchkin Cthulhu" o simplemente a las tiras cómicas.
Uno de los wallpapers que se pueden descargar gratuitamente.

En su web, aparte de encontrarnos las tiras cómicas, disponemos de varios apartados muy interesantes. "Weblog" es una sección en la que el autor escribe acerca de noticias, o sus propias inquietudes, casi a modo de blog. En la sección "Archive" tenemos el archivo de las tiras cómicas, por título, y un "Quién es quién" de los personajes que aparecen en ellas. A continuación tenemos "Goodies", un apartado donde podremos descargarnos imágenes de la página, iconos, avatares de Cthulhu y Wallpapers muy chulos, con la temática de esta simpática web.

Otra sección es "F.A.Q." (Frecuent asked questions) en la que el autor nos desvela el cómo y el por qué de su web. Una sección muy interesante y digna de ser leída. En ella encontramos la web oficial de este dibujante.


Uno de sus trabajos serios con la temática de Cthulhu como base.



"Guest Art" es la sección en la que son publicados los dibujos que le mandan los aficionados, todo un detalle y muestra de clase y distinción.



Finalmente, tenemos "Shop" donde nos enlaza con una tienda virtual donde podremos comprar camisas con los dibujos de esta web, y hasta un tapiz y una taza. Una interesante iniciativa, para los fans más acérrimos.




Tanto si sois fans de Cthulhu como de las tiras cómicas roleras,o de ambas, os recomiendo que le echéis un ojo a la web, que seguro os arrancará unas risas.



Web Cthuloidea, Aprobada¡¡¡



Y por supuesto, ¡Gracias Bruendar, por la recomendación!
Publicar un comentario