martes, 27 de abril de 2010

Novedades para Legendary Encounters



En una de estas revisiones por webs amigas y sitios interesantes para gastarnos los euros en roleadas varias, he visto que el catálogo de Legendary Encounters se ha ampliado con 5 nuevos lanzamientos.



En una entrada anterior hablé de ellos y sigo pensando que son una buena alternativa para las miniaturas oficiales de WOTC para el D&D. Vienen pintadas, con una escala muy similar a las del D&D y lo mejor de todo es que sus precios son inmejorables; la miniatura más cara de esta nueva ornada cuesta 6,99$ y es un dragón.




Por ahora la línea de Legendary Encounters sólo tiene 30 miniaturas en su haber, aunque algunas en realidad son packs de tres miniaturas, como el caso de los esqueletos, goblins y orcos. La línea se va desarrollando despacio y su producción es un poco lenta, pero realmente como miniaturas de apoyo para las partidas y wargames están genial y se pueden combinar fácilmente con las de otras empresas.





Tal vez la única pega que les pondría es que carecen de una peana redonda o cuadrada, por lo que es posible que os de algún problemilla a la hora de ubicarlas en el Battlemap, pero nada como para que suponga un grave problema de coherencia, y siempre se les puede poner una peana del diámetro apropiado.



Reaper miniatures es la empresa poseedora de esta línea de miniaturas de plástico pre-pintadas, aunque si estais interesados en miniaturas para pintar vosotros mismos para vuestras partidas o wargames, os recomiendo que echéis un ojo a su página web. Las miniaturas están muy bien, en cuanto a calidad y variedad y con un precio muy competitivo.




Esta empresa también fabrica miniaturas para Pathfinder, el juego de rol de Paizo, que viene a ser más o menos la versión 3.75 de D&D, y sus propios juegos de miniaturas CAV, de ambientación futurista y WARLORD de ambientación medieval fantástico.
Publicar un comentario en la entrada