miércoles, 7 de abril de 2010

El Imperio contrataca


Acojonante¡¡¡¡¡ Mi amigo Bruendar acaba de postear esto en nuestro foro de rol y no puedo por menos que transmitirlo por el blog para aquellos que como yo no tuvieseis ni idea de esta iniciativa tan cachonda y friky.
(Con tu permiso, querido Bruendar)
Podéis ver toda la noticia aquí.
Personalmente opino que esta iniciativa es cojonuda, aunque a muchos les flipe ver a muchos(o eso espero) fulanos vestidos de tropas imperiales marchando por las calles de Santiago y luego formando en la plaza del Obradoiro.
Aquí os transcribo la noticia que salió publicada en el periódico digital Público.es
"Las tropas de asalto imperiales peregrinarán a Santiago de Compostela el próximo 21 de mayo, cuando se conmemorará el trigésimo aniversario del estreno de El Imperio Contraataca, segundo filme de la trilogía de Star Wars (La guerra de las galaxias, de George Lucas).

"Para celebrarlo, queremos reunir el mayor número posible de fans, vestidos con uniformes, armaduras o trajes de personajes de la saga", explican los organizadores del desfile de las citadas tropas, que ya están ultimando todos los detalles para que la capital gallega sea conquistada por los personajes del Imperio Galáctico (los malos de la película).

La marcha discurrirá por las calles del casco histórico compostelano, donde coincidirán con los peregrinos y turistas que se acercan este año a Santiago con motivo del Año Santo Xacobeo.

"Estamos preparando un gran desfile de soldados imperiales que terminará en la Plaza del Obradoiro, frente a una de las más hermosas catedrales de toda la Galaxia", añaden.

Allí, "todos los soldados imperiales estarán de pie en posición de firmes, mientras un grupo de gaiteiros interpreta la Marcha Imperial y Darth Vader pasa revista a las tropas", explican en la página web del evento, imperialstormtroopers.com. Los interesados en participar pueden inscribirse aquí. Se buscan participantes en el desfile, voluntarios y, ojo al dato, gaiteiros para interpretar la Marcha Imperial tras el malvado Darth Vader."
Me quedo con el dato de Darth Vader pasando revista a las tropas imperiales mientras los GAITEROS tocan la marcha imperial, sencillamente, GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os ruego a los lectores del blog por tierras galaicas que si disponeis de videocámara por favor mandadme un video de este tremendo acontecimiento, aunque seguro ya habrá video en You Tube a las pocas horas.
Me pregunto si Jordi Puyol acudirá al desfile para hacer de Yoda........
Publicar un comentario