miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana requetesanta (Saints Weekend)

2009 World Champions, New Orleans Saints.


Pues sí, amigos, para mi empieza hoy la semana santa, que este año va a ser requete SAINTS, porque hoy mismo he recogido de correos un paquete procedente de Amazon con dos espectaculares regalos que me he hecho a mí mismo.




La Superbowl 44 que disputaron mis queridos Saints contra los Colts y que ganaron, dejando atrás 43 años de derrotas y fracasos. Encima me la he pedido en Blu-ray, así que la disfrutaré a tope en alta definición. Esta Superbowl, vibrante e intensa, ha conseguido desbancar al último episodio de M.A.S.H. del nº 1 de los programas más vistos de la historia de la televisión americana, lo cual es un hito, debido a que llevaba un buen puñado de años en lo más alto del ranking.
Además de este pedazo de Blu-ray, también me han mandado un pack de 3 DVD,s con los mejores 3 partidos de la temporada 2009 de estos espectaculares Saints, que cojieron por sorpresa a la liga en esta temporada convirtiéndose en el mejor equipo ofensivo de la liga.
El pack incluye la primera victoria contra los New England Patriots desde 1995, además por paliza. Un espectacular Monday nigth contra los Atlanta Falcons en la denominada "Battle in the Bayou" y la espectacular remontada de los Saints contra los Miami Dolphins, en uno de los mejores partidos de esta temporada 2009.
Pierre Thomas anotando un espectacular Touchdown de carrera.
Se que a muchos de vosotros esto os suena a chino y estaréis más pendientes de la liga de fútbol española o la Champions League, pero sé que mi colega Naxo flipará conmigo y seguro quedaremos este finde para rememorar esta grandiosa Superbowl, una de las mejores y más emocionantes de la historia, en mi humilde opinión.
Ya estoy enfriando las cervezas y preparando la parrillada para la barbacoa que haremos previa a este finde semana santo o como dirían al otro lado del charco "A True Saints Weekend"
Menos mal que ya queda poco para el comienzo de la temporada 2010, nos vemos en la Red Zone.....
Publicar un comentario en la entrada