miércoles, 24 de febrero de 2010

Un lavado de cara

Como si de un anciano se tratara, me encamino a los 100, pero no años sino post de este blog. Para prepararme para tan (in)digno momento quería lavar un poquito la cara al blog y personalizarlo un pelín, ya que antes estaba un poco, digamos para ser correctos, neutro.


Para esta transformación he utilizado una plantilla llamada "Rocks my world" y la he adaptado lo suficiente para que encajase con el tono y la filosofía de este blog.
Después, para cambiar el fondo oscuro y poner algo más rolero he encontrado esta imagen, que aunque no se puede ver el dungeon, el formato pergamino envejecido le da un toque muy curioso y que acompaña al bloque central del blog.




Ahora es un poco más rolero y una vez más me ha servido para adentrarme en el submundo tenebroso del formato HTML del que sinceramente no tengo ni idea.




Espero que os guste y que la lectura sea tan sencilla como antes y que los contenidos sean entretenidos, porque a fin de cuentas ¿De qué sirve una bella fachada si detrás solo se oculta algo insulso?




Como dicen por aquí, mañana más y mejor...
Publicar un comentario en la entrada