viernes, 12 de febrero de 2010

D&D Icons vuelve a la carga


Ayer mismo me enteré, gracias a nuestro amigo Rotxo y su blog El D20 rojo , que los de WOTC van a sacar a la venta una nueva miniatura de la serie D&D Icons, miniaturas de tamaño gigante, que hasta este momento sólo se había centrado en dragones; Rojo (Colossal), Negro (Gargantuan), Azul (Gargantuan) y Blanco (Gargantuan), este último junto con las minis del drow más famoso de los Reinos Olvidados y su amigo el bárbaro del valle del viento helado.





En esta ocasión, la mini elegida es la del dios Orcus, el príncipe de los no muertos. Imagino que la mini corresponde a su avatar y que su salida coincide con el módulo E3 Prince of undead.





La miniatura saldrá a la venta en junio de este año con un precio aproximado de 67,50 dólares aunque ya se puede ir haciendo el prepedido en tiendas online como http://www.paizo.com/





Como podéis comprobar por la imagen, la miniatura tiene el estándar de calidad que viene siendo habitual en esta línea de Icons y sólo verla hace que al más pintado de los jugadores se le ponga la cara pálida de miedo. Es una miniatura que impresiona nada más verla. Por supuesto es un "must" para los coleccionistas de D&D.



Con respecto a su posible uso en una partida, creo que el último encuentro de este E3 se trata de combatir y derrotar al mismísimo avatar de Orcus, así que la mini viene que ni pintada. (Nunca mejor dicho)

Espero que la disfrutéis, ya sea contemplándola en vuestra estanteria o bien viéndola machacar a vuestros héroes.

Publicar un comentario