miércoles, 23 de diciembre de 2009

Merry Christmas for everyone

Pues eso, que hoy he comenzado mis vacaciones de navidad, como si de un escolar se tratase, y no vuelvo hasta el 10 de enero. Sí, aunque no lo creáis, hay gente que no son profesores ni estudiantes que tienen que cojer este periodo de vacaciones casi a la fuerza. Hay que dedicar estas fechas a los peques de la casa, futuros frikys warhammeros y roleros.




En mi intención está el leer todo lo que pueda; en mis manos tengo "el rey pirata" la segunda novela de la saga "Transiciones" en la que R.A. Salvatore relata las nuevas aventuras de Dritzz Do´Urden durante la época de cambios que precede a la spellplague, que cambiará para siempre la faz de Faerún, cambios que vienen marcados por la nueva edición del juego D&D.




También espero que me regalen la última novela de Valerio Massimo Manfredi, "los idus de marzo" y tengo algunas otras pendientes, como la trilogía de la dragonlance en formato de lujo, regalo del año pasado por reyes, que hace más de 15 años que no la releo y alguna que otra más. Ya veremos hasta donde llego, aunque las ganas están ahí.




Por otro lado, y en esos momentos de relax que me dejen los enanos para un ocio más inmediato, tengo una cuenta pendiente con un par de juegos de la play3 que tengo a medias. El GTA IV lo empecé hace un tiempo y llevo un 65% jugado y aunque sé que no lo voy a terminar en navidades, al menos le daré un buen empujoncito.





El otro juego al que le tengo ganas y que también he empezado es el Resistance 2, un juegazo que me pillé ya que el primero me encantó y lo pude terminar enterito y quería hacer lo mismo con este, a ver si hay suerte.



Así que este es mi plan para las navidades, obviamente seguiré el final de la temporada regular de la NFL, a ver como les va a mis queridos Saints, por ahora imbatidos y líderes de su división. Y por supuesto pasaré mogollón de tiempo con los peques, montando sus juguetes de navidad, viendo dibujos animados con ellos y jugando todo lo que se pueda.



Family Christmas por encima de todo, que al fin y al cabo es lo más importante en la vida y lo que siempre estará ahí por mucho que el resto se derrumbe. "proverbio Fateluxiano"



Espero me echéis un pelín de menos y lo paséis tan bien como yo espero pasarlo o incluso mejor. Nos vemos en el 2010.
Publicar un comentario en la entrada