viernes, 4 de diciembre de 2009

Legendary Encounters

Esta mini pronto será mia, y es que al verla me recuerda a Carlos de la Cruz y su Mazes & Minotaurs. Una mini imprescindible para los seguidores del juego.




El jueves recibí el último pedido de miniaturas para mis partidas de la 4E y aparte de las minis de D&D pedí 4 cajitas con varias minis de otra empresa, Reaper Miniatures. Parecían estar bien y por el precio que tenían bien valia la pena arriesgarse.




Pues ya os puedo decir que están mucho mejor de lo que parecen en las fotos y me he quedado encantado por la calidad del diseño y pintado para unas minis tan baratas y que están pintadas en plan fábrica, nada de "hand made". Tal vez, el único problema es que las peanas no vienen redondas como las de D&D, pero es una mal menor, que o bien se pasa por alto o bien se le añade una peana apropiada, a gusto del consumidor. Ya os digo que yo las dejaré tal cual.


Por supuesto que a todos los coleccionistas/usuarios de minis para partidas de rol, os las recomiendo fervientemente y ya os aviso que muy pronto pediré más, que me quedé con las ganas con algunas y para Reyes Magos no me pienso cortar,jeje, y eso que hice la promesa de esperar a verano para comprar más minis...si es que el espíritu friky es superior al navideño.


Aquí os pongo las minis que me he pillado; aunque os animo a ver toda la gama en la página Web de Reaper. No son muchas por ahora, pero seguro que alguna encaja en vuestras campañas.




Un Bugbear digno de liderar cualquier banda de ests apestosas y salvajes criaturas.





Exquisita y sorprendente, me ha encantado esta mini de hombre lobo, y mejor no os digo que perversos planes tengo para ella.




Estas minis de esqueletos están muy bien pintadas y vienen en packs de 3 a un precio muy razonable.



En toda colección y partida que se precie no puede faltar una buena banda de esqueletos, y estos me viene que ni "pintados" para mis malignos planes.
Por supuesto, tras el puente os enseñaré el resto de minis de D&D que me vinieron con el pedido de Paizo. Ya os adelanto que la mini de Gwen, la pantera de Dritzz Do´Urden, me ha dejado flipado, como diría mi peque; "Es una pocholadita".
Publicar un comentario en la entrada