lunes, 30 de noviembre de 2009

They keep going...más refuerzos


El pedido al completo de minis.

Van llegando poco a poco, al menos todas las miniaturas de gigantes y monstruos que quedaban por venir en dos pedidos a tiendas de E-bay, aún queda el mega pedido a Paizo de las minis de tamaño mediano y el "Sorcerer on black dragon", a ver si llega antes de que Correos se convierta en un locura caótica navideña de nivel 30.
Estoy impresionado por un lado por el tamaño gigantesco de algunas minis y un poco decepcionado por el tamaño tan mínimo de otras y más si las comparas entre sí. Al menos ya tengo una legión de gigantes para escenificar los combates en "Revenge of the Giants".
Casi como si de un fotoblog se tratase, paso a comentaros las minis que se incorporan a la alianza negra de Fatelux, DM.


Aquí están los gigantescos titanes de escarcha y de tormenta, a cada cual más genial y por supuesto ambos son de tamaño Huge (Enorme)




También de tamaño Huge son estos dos especímenes, el Cloud Giant y el Eldritch Giant, aunque comparten tamaño de peana se ve con claridad la diferencia de robustez de cada uno.


Finalmente, tenemos a este Goristro, de tamaño Huge y de aspecto aterrador, como no podía ser menos de un demonio como este.

Aunque parezca abusivo, es así como quedan las minis de los héroes (de tamaño mediano) frente a estas abominaciones, verdaderamente esta representación hace que hasta el más pintado de los héroes se lo piense dos veces antes de enfrentarse alegremente ante monstruos de "tamaño" poder.

Estos son los gigantes de los nuevos refuerzos, todos ellos de tamaño Large(grande), de derecha a izquierda; Gigante jorobado, Gigante de arena, Gigante de las colinas y Gigante de piedra. No están mal las miniaturas, sólo que frente a las anteriores pues deslucen un poco. Eso sí, el gigante jorobado es mi preferido, una mini muy bien acabada y de aspecto logrado.

Por último tenemos a estos 3 especímenes, también de tamaño Large; El Oso búho rabioso, el Cíclope y el Elemental de tierrra leal. En este último caso, la mini que pedí era la de un semiorco bárbaro muy chula, pero que como no tenían en stock pues me mandaron una similar de mismo tamaño y precio, y la verdad es que no me ha decepcionado nada este elemental de tierra. En el caso del Oso búho, aunque ya tenía uno (que podéis ver en el post anterior) no pude evitar pedirme este, ya que la pose y el acabado de la mini eran excepcionales. Y aunque tenía el cíclope machacador, también pensé que tener dos cíclopes es siempre mejor que tener solo uno, aunque los jugadores no piensen de igual modo:)

La comparativa, aunque no tan terrible, no deja de impresionar.

Esto es todo por ahora, en cuanto llegue el pedido de Paizo, con las 29 miniaturas que espero, habré acabado esta pequeña colección de miniaturas que me servirán para dar continuación a la campaña de Punjar y para el resto de aventuras que me surjan de D&D 4E, como la de "Revenge of the Giants"

Última comparativa de todo el lote, acojonador como poco, aunque será interesante y divertido ver como los héroes derrotan o tratan de derrotar a estos terribles enemigos.

Publicar un comentario en la entrada