miércoles, 18 de noviembre de 2009

Llegan los refuerzos



Poco a poco van llegando los pedidos de minis y rol que completarán mi colección de 2009. Uno de ellos ha sido el de "Legend of Dritzz" que viene con las minis del Dragón blanco, Wulgar y el propio Dritzz, dentro de la colección D&D Icons. Con la llegada de este Dragón y a la espera del genial "Sorcerer on a black Dragon" completo, momentáneamente y a falta del carísimo Dragón rojo, mi colección de Dragones.












Los dragones de tamaño Gargantuesco; blanco, negro y azul. Y los dragones de tamaño grande, verde y Fang Dragon. De momento suficiente para amargar la vida a cualquier grupo de aventureros.





En cuanto a miniaturas monstruosas, he aprovechado las ofertas de E-Bay y me he pillado minis pensando en "Revenge of the Giants", el cual también me ha llegado, y en mis aventuras en Punjar, que espero retomar en breve.







La primera hornada de gigantes, de los cuales espero unos cuantos más antes de que termine el mes. Aquí están el Fire Giant Raider, el Cyclops Crusher y el Frost Giant. Pensando ya en ponerlos en acción en "Revenge of the Giants".





La siguiente remesa corresponde a Skamald "El rey troll", otro troll del estilo "Freddy Krueger" y El Beholder "eye tyrant", que conseguí por un muy buen precio. Aunque es una pena que la peana sea tan floja, tendré que idear algún artilugio para que se mantenga tiesa.(No seáis mal pensados) Por supuesto que no os comento el uso que le daré a estas minis, para no adelantar acontecimientos, pero seguro tendrán acción de sobra.







Para terminar, por el momento, vienen el War Devil, el Aboleth mage, el Bulette y el Oso búho, un imprescindible de cualquier colección de minis. Por supuesto que estos tendrán su lugar en mis aventuras en Punjar, y en otras aventuras que utilizaré en la campaña.







El resto de minis son de tamaño mediano y entre ellas están incluidas las del set básico y las de Dritzz y Wulfgar. Además añadí dos tieflings; un clérigo y un warlock, y no me pude resistir a pedir el Bugbear Headreaver, una mini muy inquietante y muy chula.


Con respecto a aventuras, me llegaron dos, "Revenge of the giants", que jugaré mucho más adelante, cuando el grupo alcance el nivel apropiado y "Khyber´s harvest" la aventura que publicaron para la RPGA de este año, centrada en Eberron y para pj´s de nivel 2. Probablemente la adaptaré para mi campaña, obviando el escenario de campaña y subiéndola un poco de nivel. Al fin y al cabo fue una adquisición más por coleccionismo que por otra cosa. Pronto os comentaré que tal están las dos y si merecen la pena, aunque por lo que he ojeado no están nada mal.

Pronto me llegarán los dos últimos pedidos de minis, bastante más suculentos y más cargados de minis, una de ellas es la de "Sorcerer on a black dragon", una mini de edición limitada que es un must en las colecciones de minis de D&D, junto con un buen puñado de gigantes y otras minis muy interesantes, entre ellas, la compañera felina de Dritzz, la fiel Gwen.

Publicar un comentario en la entrada