jueves, 22 de octubre de 2009

Regreso a Londres x2





El 22 de enero de este año me volví a hacer con las entradas para las "International Series" de la NFL una vez más, pero este año todo será x2.





Como algunos recordaréis de la entrada "A dream come true" del año pasado, me fui 6 dias a Londres con mi colega Nacho, para ver el partido de la liga regular de fútbol americano entre los San Diego Chargers vs New Orleans Saints, y de paso ver varios musicales, el museo de Churchill que me perdí en mi primera visita, subir por primera vez al London Eye, con el día despejado, a pesar de estar a finales de octubre. Y también aprovechamos para visitar el Brittish y varias tiendas de rol y frikysmo variado. Fue inolvidable.




Ya al volver sabíamos que Wembley volvería a albergar un año más las "international series" y estabamos decididos a repetir y más cuando nos enteramos que los equipos que vendrían a Wembley serían los New England Patriots y los Tampa Bay Bucaneers.























Tampa bay de equipo local vs New england como equipo visitante



Pero esta vez, nuestras respectivas nos dijeron que o iban con nosotros o nosotros no íbamos, así que no nos quedó más remedio que comprar 4 entradas y organizar un viaje más corto, menos intenso, pero espero que más romántico.

Desechamos el ver un musical, ya que las entradas estaban rondando los 130 euros y para enterarte a medias es preferible invertir ese dinero en frikadas, alguna cena de calidad o cualquier compra interesante.


Una de las novedades para este año es que logré conseguir las exclusivas entradas para el Tailgate Party que se celebra en un recinto junto al estadio desde las 11:00 hasta las 16:00 pm una hora antes de que empiece el partido. Habrá actuaciones musicales, cheerleaders, juegos relacionados con el fútbol americano y sorteos de regalos, buen ambiente, cerveza americana y hamburguesas mamudas inglesas de una libra de peso, tremendas.



Lo tenemos todo preparado y estamos listos para pasar un largo fin de semana de relax y un domingo de fútbol americano a tope, que más que un deporte es ya un espectáculo digno de ver y disfrutar.

Ya os contaré a la vuelta..seguro lo pasamos genial.

Publicar un comentario