viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevos comienzos






Parece que el horizonte se ve más despejado de lo que en principio parecía y ya desde estas líneas quiero daros las gracias por el apoyo recibido.




Vuelvo con más ganas y fuerzas que nunca, ya que ante mi se extiende una nueva época de roleplaying, más suave y menos frenética que la anterior, pero llena de nuevos retos, nuevas caras y nuevos comienzos.


Estoy formando un nuevo grupo de jugadores y con una fecha ya bien definida, el segundo fin de semana de noviembre, lo que acabará con tres meses de sequía rolera y futuro incierto en lo que al roleplaying se refiere.


Verdaderamente pensé que sería más dificil encontrar nuevos jugadores, ya que los grupos fijos tienden a ser reticentes a la hora de meter gente nueva y la experiencia me decía que es más alto el índice de fracasos que de éxitos de las nuevas incorporaciones. Sin embargo, el empezar de cero te da nuevas perspectivas y ningún prejuicio y la esperanza de que el grupo conecte y en poco tiempo se vea cohesionado.


A pesar de tener un grupo fijo de rol, hubo épocas en las que, debido al mucho tiempo libre que tenía, contacté con otros jugadores y mantuve el contacto con varios grupos a la vez lo que en su momento fue un poco estresante a la larga resultó una experiencia enriquecedora. Conocer nuevos aficionados, experimentar nuevos sistemas, y adaptarte a diferentes formas de jugar a rol es algo que recomiendo a todos los aficionados, ya que te permite ser más flexible a la hora de jugar o dirigir una partida y a veces te sueltas más con los desconocidos a la hora de interpretar los personajes y tus pequeños trucos de narración son sorpresivos y no cotidianos, como en tu grupo de siempre.


Es por todo esto por lo que he decidido tirarme a la piscina y arbitrar "Supernatural RPG" para mi reestreno como DM, ¿Qué mejor que sistema nuevo y jugadores nuevos para empezar de cero?


El juego, del que haré una reseña muy pronto, es sencillo de jugar y de arbitrar, es muy dinámico y su temática de terror moderno basado en la serie de televisión hace que sea perfecto para un grupo reducido de jugadores con ganas de interpretar sus pj´s y de pasar un poco de miedito.


Así pues, una vez recuperada la ilusión y el hobby, que es mi gran pasión desde hace ya 20 años, os animo a que sigáis leyendo mis crónicas en esta nueva versión 2.0 y os auguro buenas tardes de rol y nuevas campañas que relatar y aventuras que vivir. Por supuesto que os deseo lo mismo para vosotros y si no lo conseguís y vivís en Gran Canaria, no lo dudéis, mi e-mail está a la cabeza del blog.




Como diría el inimitable Coronel Jessup (Un gran Jack Nicholson en "algunos hombres buenos"); "Roll the dice and take your chances"
Publicar un comentario