miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevas adquisiciones


Gargantuan black dragon, una miniatura imponente que hará estremecerse al jugador más avezado.





Como ya os comentado con anterioridad, me he mudado a una casa más grande y lejos de la ciudad y su estrés. Una de las cosas que más me atrajo de esta nueva casa fue que estaba dotada de un amplia buhardilla, muy luminosa y con muchas posibilidades.






Un dragón verde joven, un guerrero humano, una rogue semielfa, un defensor enano y un temible yuan-ti, todos de excelente acabado.



Tras duras negociaciones con la jefa de la casa, me anexioné el lugar y decidí establecer allí mi cuartel general. Puse la mesa del ordenador (sin conexión a internet todavía) y el aparador que teniamos en nuestro antiguo salón, amén del mueble de los DVD´s. Aún queda espacio para poner más cosillas, pero con eso tengo más que de sobra para mis dos hobbies, el rol y el warhammer.


El dragón azul es impresionante, imprescindible en la vitrina y en el juego.



Ahora, la mesa del ordenador está compartida con el taller de pintura de warhammer y el aparador está repleto de mis minis y del rol que leo y preparo en estos momentos, D&D 4e y Supernatural. Sin embargo, no habia nada que denotase el ambiente friky del lugar, tan solo el taller de pintado, y decidí que era hora de redecorar un poco, pero con cosas útiles y frikys. En ese momento una palabra vino a mi cabeza;" Dungeons & Dragons Icons" y aprovechando un comentario de un seguidor del blog de Rotxo me metí en una tienda online de alemania y me pillé el Gargantuan Black Dragon, el Gargantuan Blue Dragon y el Starter Set en el que viene un dragón verde joven, todo por un precio muy bueno, me pareció una ganga. Sin embargo me quedé un poco desilusionado porque quería también pillar el Dragon Blanco que viene en "Legend of Dritzz" junto a las minis del elfo oscuro y de Wulfgar, que por cierto no están muy allá, en lo que a acabado se refiere, pero esa es otra historia.



Una gran mini de Dragón, pero unas pésimas minis de personajes legendarios.


Esta semana, al recordar esta pérdida volví a bucear en Amazon.com y descubrí que el set, nuevito y sin usar, estaba a 30 euros con gastos de envío incluídos y no pude que por menos pedirmela de inmediato, junto a la la aventura de "The revenge of the Giants" que espero arbitrar con mi nuevo grupo de rol en un futuro no muy lejano, aunque de no ser así, es un suplemento que me parecía muy interesante y digno de una buena colección de D&D.





Aunque mi opinión acerca de las minis de D&D no la conocéis, imagino que podéis suponer que estoy en la mayoría de los que opinan que tienen muy poca calidad para lo que cuestan y que el acabado deja mucho que desear. Sin embargo he de reconocer que ciertas minis (algunas no tan minis) están más cuidadas, sobre todo las de las últimas colecciones y por supuesto la serie de "Icons" que viene a ser casi más de coleccionismo que de juego real. Entre estas últimas se encuentran las que anteriormente he mencionado y el espectacular Colossal Red Dragon, una pieza básica para cualquier coleccionista de D&D miniatures y del juego de rol propiamente dicho.




El problema radica en que el dragón rojo está a un precio prohibitivo, lo más barato que lo he visto es a 70€ gastos de envío aparte, por lo que tal vez me lo pida como regalo de navidad(jeje, que ilusión) y así tener la colección completa de "Icons" que a la vez servirá para decorar la parte superior del aparador y para dar un buen susto a los jugadores de D&D.


Obviamente, el hecho de comenzar una nueva andadura en D&D me obligará a comprar minis para las partidas ya que antes usabamos las de nuestro colega que era el máster de D&D por antonomasia, con lo que tendré que hacer una colección minimamente operativa para poder escenificar los combates en las partidas. Menos mal que se acercan las navidades y aún no he hecho la carta a los reyes magos...


De todos modos, lo que trataré de conseguir son las minis grandes, que suelen ser las más espectaculares y mejor acabadas para acompañar a los Dragones, sobre todo los gigantes, que serán un "must" para escenificar bien el módulo de "Revenge of the giants".


"The best is yet to come"

Publicar un comentario