jueves, 17 de septiembre de 2009

Time of changes

Buenas a todos, tras este tiempo de sequía bloggera, vuelvo a la carga para contaros un poco que ha pasado en este lapsus temporal.

Me he ido de vacaciones, durante todo el mes de agosto, a disfrutar del sol, de la piscina y de mi familia. Justo el final de las vacaciones ha coincidido con la mudanza, ahora tengo una nueva guarida y la estoy adecuando para volver a estar conectado como siempre, de momento, ni tengo digital plus (espero que esta tarde se solucione) y tampoco tengo telefono ni internet, por lo que tengo que pedir prestada la conexion para revisar el correo y asomarme al blog. Espero que esto se subsane en breve, menos mal que se acaban las vacaciones y que en el curro hay internet, que si no me muero por falta de actualizaciones.

Pronto volveré a la carga con el rol, solo deciros que hoy mismo acaricio entre mis manos el ejemplar de Supernatural RPG que me acaba de llegar y que sin tv e internet lo devoraré enseguida.

Un saludo a todos.
Publicar un comentario